Requisitos Y Recaudos Tarjetas De Crédito Bancaribe, Bancaribe

Bancaribe


Requisitos y recaudos


A continuación encontrarás los recaudos necesarios para formalizar tu solicitud de Maleable de Crédito. Para entregar de forma correcta tu expediente de solicitud en cualquiera de nuestras Oficinas, descarga la supervisión rápida Cómo presentar los recaudos de una solicitud de TDC y sigue las instrucciones.Recaudos:

  • Solicitud Multiproducto (descargar aquí ).

  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.

  • Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios (solo si los ingresos a determinar no se reflejan de modo recurrente en cuentas Bancaribe).

  • Flamante de la constancia de trabajo y/o Crónica de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales.


Recaudos para solicitar una Polímero de Crédito con Fiador:

  • Solicitud Multiproducto (descargar aquí ).

  • Fotocopia de la cédula del solicitante y del fiador.

  • Flamante de la Constancia de Trabajo y/o Noticia de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales.

  • Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios del fiador (solo si los ingresos a determinar no se reflejan de guisa recurrente en cuentas Bancaribe).

  • Carta de Autorización Fianza, en caso que el fiador sea el cónyuge del solicitante (descargar aquí ).


Por su parte el fiador debe consignar:

  • Fotocopia de la cédula.

  • Solicitud anexo con fiador (descargar aquí ).

  • Requisitos indicados en la solicitud TDC en función de si el fiador es trabajador dependiente o independiente.

  • Debe ser cliente Bancaribe, con decadencia igual o longevo a 30 días.

  • En caso de que el fiador sea el cónyuge del solicitante, deberá satisfacer la Planilla de Autorización. (descargar aquí ).


Recaudos para solicitar una Polímero de Crédito Garantizada:

  • Solicitud Multiproducto (descargar aquí ).

  • Fotocopia de la cédula del solicitante.

  • Depósito a Plazo Fijo Asegurado (producto a ser adquirido en nuestras Oficinas).


Importante:El remate de la maleable garantizada corresponderá al 80% del monto del Depósito a Plazo Fijo Asegurado.Recaudos para Aumento de Margen:

  • Solicitud Multiproducto (descargar aquí ).

  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y cónyuge, si aplica.

  • Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios (solo si los ingresos a decidir no se reflejan de forma recurrente en cuentas Bancaribe).

  • Llamativo de la constancia de trabajo y/o Referencia de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales.


Recaudos para solicitar una TDC Adicional o el Cambio de Tipo:

  • Solicitud de TDC Adicionales o Cambio de Tipo (descargar aquí ).

  • Fotocopia comprensible de la Cédula de Identidad del titular y del adicional.


Para viejo información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Preguntas Frecuentes |Tarjetas de Crédito y Débito


Piloto de preguntas y respuestas acerca de la Plástico de Crédito y Débito Bancaribe con Chip


¿Qué es la Maleable de Crédito o débito Bancaribe con Chip?


Es una Maleable que tiene un dispositivo denominado chip, que le permitirá hacer transacciones más rápidas y seguras, ya que tecnológicamente no permiten la clonación.


¿Cómo me beneficia?


Son tarjetas tecnológicamente mucho más seguras, ya que protegen contra la clonación, y el sistema detecta tarjetas falsas.


¿Cómo se usa?


La forma en que usted utiliza las Tarjetas Bancaribe con Chip es muy similar a la de su plástico presente con partida magnética; la única diferencia es que la maleable permanecerá en el punto de saldo o cajero mecánico durante el tiempo que dure la transacción.


¿Puedo usarla en todos los locales comerciales?


Sí, las Tarjetas de Crédito Bancaribe son un aparato de cuota que puede ser utilizado en todos los locales comerciales que acepten Visa, MasterCard o Avezado.


¿De qué me sirve tener las nuevas Tarjetas Bancaribe con Chip?


Contará con todos los beneficios a los que ya está acostumbrado con tus Tarjetas de Crédito y Débito Bancaribe. adicionalmente ahora tus operaciones y sus datos están mucho más seguros.


¿Me genera algún costo adicional?


Si, se generará un costo conveniente a la migración a tecnología Chip; el mismo se encuentra publicado por nuestro tarifario vivo y lo mayor estipulado por el Lado Central de Venezuela (BCV). Para anciano información comuníquese con el Centro de Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.


Reclamos Tarjetas de Crédito


¿Cómo realizar reclamos por cargos no autorizados o por cobros indebidos en las Tarjetas de Crédito Bancaribe?

  • Los reclamos por cargos no autorizados o por cobros indebidos en la Plástico de Crédito deberán ser tramitados delante el Mesa por el tarjetahabiente afectado.

  • Para introducir un publicidad por cargos no autorizados o por cobros indebidos en la Polímero de Crédito, el cliente dispone de un error de 30 días, contados a partir de la aniversario de recibo del estado de cuenta, según lo establece el artículo 51 de la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Suscripción Electrónico.

  • La Mecanismo de Atención al Becario Bancaribe es el radio encargada de dar oportuna atención y respuesta a los reclamos interpuestos por los clientes, para ello dispondrá de un período que no podrá exceder de quince (15) días continuos, contados a partir de la término de recibimiento de la consulta o anuncio. El Faja notificará al cliente el resultado de su anuncio vía mensaje de texto ó de voz, e-mail, vía telefónica ó a través de una comunicación escrita. Si el resultado es desfavorable para el cliente, el Tira cuenta con la Defensoría del Cliente y el Becario Bancaribe por el teléfono (0212) 954.5937 o al correo electrónico defensordelcliente@bancaribe.com.ve. para la reconsideración de su caso.


Para reclamos sobre Tarjetas de Crédito sigue los pasos que hemos ideado para hacer de tu atractivo un trámite sencillo y rápido:A través de una Oficina Bancaribe:

  • La Oficina entregará al Cliente un formulario para la tramitación de reclamos de Plástico de Crédito, en el cual se indican los soportes de acuerdo al tipo de anuncio que obligatoriamente deberán juntarse al formulario.

  • El cliente deberá completar el formulario y entregarlo inmediato con los soportes correspondientes según el tipo de propaganda realizado. Este no será recibido si no lleva adjunto los documentos que correspondan.

  • Una vez consignada esta documentación, la oficina remitirá el propaganda a Dispositivo de Atención al Heredero Bancaribe. quien validará los recaudos consignados y le indicará al cliente vía mensaje de texto ó e-mail, en caso de que los recaudos estén correctos, el número de administración con el cual podrá realizarle seguimiento a su caso a través a través del correo electrónico: serviciosconrecaudos@bancaribe.com.ve y el Centro de Contacto Bancaribe (0500-2262274).


Por vía Correo Electrónico:

  • El cliente podrá formular su aliciente por teléfono a la Dispositivo de Atención al Legatario Bancaribe enviando un correo electrónico a la posterior dirección: serviciosconrecaudos@bancaribe.com.ve

  • La Pelotón de Atención al Legatario Bancaribe le enviará por correo electrónico el formulario para la tramitación de reclamos de Maleable de Crédito, con información de los soportes que se necesitan para tramitar el caso.

  • A través de las mismas vías, el cliente deberá mandar a la de Atención al Adjudicatario Bancaribe el formulario debidamente completo con los soportes requeridos, según el caso, para la tramitación de su atractivo.

  • Una vez consignado el formulario y los soportes requeridos se informará al cliente el número de control de aliciente o solicitud de papeleo, con el cual podrá realizar consultas acerca del estado de su incentivo, a través del correo electrónico: serviciosconrecaudos@bancaribe.com.ve y el Centro de Contacto Bancaribe (0500-2262274).


Si el Cliente no envía la documentación solicitada, no se realizará la tramitación del señuelo.Le informamos que los procedimientos internos de las franquicias internacionales que respaldan las tarjetas, disponen de otros plazos para analizar y determinar con precisión la procedencia o no de los reclamos, para ello Visa cuenta con 90 días y Mastercard con 120 díasPara longevo información escríbenos a: serviciosconrecaudos@bancaribe.com.ve. comunícate con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) ó acércate a cualquiera de nuestras oficinas .

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