Nuevos prestamos del cárcel provincia

10 ejemplos de prestamo lexico

Informamos que en virtud de lo establecido en la comunicación "A 5928" del BCRA, a partir del 1 de septiembre esta entidad no aplica a los usuarios de servicios financieros comisión y/o cargo alguno vinculado con el seguro de vida sobre saldo deudor en las financiaciones u operaciones de crédito que otorgue a sus clientes a partir de dicha término. Asimismo, dejamos constancia que respecto a las operaciones de crédito otorgadas con antelación a la término indicada, se continuará cobrando el seguro mencionado. En relación a las tarjetas de crédito, el seguro de vida sobre saldo deudor solo se cobrará en los planes de cuotas correspondientes a compras, u otros planes de financiación, realizados hasta el 31 de agosto del 2016. Las compras, otras transacciones y saldos deudores que se generen con posterioridad al 31 de agosto del 2016 no estarán afectados por el cobro del seguro de vida mencionado.


Novedades institucionales


ACCIONES DE RSE


11/03/2017
Sotabanco DEL CHUBUT BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE “INCLUSIÓN FINANCIERA Y LA IMPORTANCIA DE LA MUJER”


Fue en el situación de las actividades realizadas por el Día Internacional de la Mujer. Estuvo a cargo de la Subdirectora Ejecutiva de ADEBA, María Cristina Ehbrecht.


Plan de inversiones del Mesa del Chubut


10/03/2017
QUEDÓ INAUGURADA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA SUCURSAL SARMIENTO


Con la presencia del Regidor de la provincia, Mario Das Neves y del Presidente del Costado del Chubut, Julio Ramírez, quedó inaugurada la obra de ampliación y remodelación del Parcialidad del Chubut en la ciudad de Sarmiento donde se invirtieron más de 12 millones de pesos.


Taller en Puerto Madryn


14/02/2017
Tarea DE Condición Y Bandada DEL CHUBUT PROMUEVEN LA SUSTENTABILIDAD


Participaron más de 60 empresarios. La Cámara de Industria agradeció el extras y la iniciativa del Ocupación de Condición. Desde el Asiento se pusieron a disposición distintas líneas de financiamiento por más de 100 millones de pesos para hacer las adecuaciones necesarias.


Presentación de líneas de crédito


14/02/2017
FINANCIAMIENTO POR MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS PARA LAS INDUSTRIAS


Durante la caminata de capacitación sobre la certificación de sustentabilidad dictada a las industrias y empresas de Puerto Madryn, el Faja del Chubut ofreció sus herramientas financieras para que puedan hacer las adecuaciones necesarias para alcanzar el nuevo tipificado de calidad. El presidente indicó que de mil millones el Lado ya tiene colocados préstamos productivos por 850 mil.


11/02/2017
EL DIRECTORIO SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESQUEL


10 ejemplos de prestamo lexico

Las autoridades del Porción del Chubut visitaron las nuevas instalaciones de la cámara y acordaron trabajar coordinadamente para robustecer la actividad.


El Gobierno subsidiará la tasa


09/02/2017
Bandada DEL CHUBUT FINANCIARÁ VIVIENDAS POR 94 MILLONES DE PESOS PARA PETROLEROS


En un acto presidido por el Jefe Mario Das Neves se acordó entre el Ocupación de Patrimonio, el Lado del Chubut y la Mutual del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, un convenio por 94 millones de pesos destinados a la construcción de primera vivienda para trabajadores del sector.


08/02/2017
PRESENTARON ALTERNATIVAS FINANCIERAS PARA IMPULSAR EL Progreso COMERCIAL


Tira del Chubut y el Tarea de la Producción convocaron a las distintas cámaras para interiorizarlas sobre las opciones financieras y de servicio que ofrece la entidad crediticia con el fin de promover la actividad económica.


Expansión a localidades del interior


06/02/2017
INAUGURARON UN NUEVO CAJERO DEL Tira DEL CHUBUT EN GASTRE


La aldea de Gastre celebró el sábado extremo los 113 primaveras y, durante los actos y festejos, se inauguró un cajero mecánico del Bandada del Chubut. Esta nueva incorporación se suma a otras en vía de ejecución que beneficiarán a otras comunas del interior provincial que hasta ahora no contaban con este tipo de servicios.

Ver este video: Vivus.com.ar – Los clientes hablan de Vivus Argentina, Ana María



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *