Cуmo contactar – Concello de Vigo

Cуmo contactar


Servicio de Atención Ciudadana, Concejo de Vigo


El Servicio de Atención Ciudadana-010 del Junta de Vigo, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de resolver sus dudas, obtener información actualizada y precisa, evitando desplazamientos innecesarios hasta las dependencias municipales, mediante la utilización del teléfono o del correo electrónico.


Así mismo, es función de este servicio la gestión de solicitudes, dudas y sugerencias, de los ciudadanos y ciudadanas a los distintos órganos y servicios municipales: Higiene, Atención Ciudadana-010, Vías y Obras, Tráfico y Circulación, Parques y Jardines.


Información por Teléfono



  • Teléfonos

    • 010. para llamadas realizadas desde teléfonos fijos del municipio de Vigo.

    • 986 810 260. llamadas desde fuera del municipio o a través de un teléfono móvil.



  • Horario

    • de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h.

    • sábados de 10:00 a 14:00h.




Información por Internet



  • 010@vigo.org. Correo electrónico donde podrá realizar consultas, resolver dudas y solicitar información.


Trámites por Internet


Trámites creados para la defensa de los intereses de los vecinos y vecinas en las relaciones con el Cabildo. Pueden ser ejercitados por personas físicas o jurídicas sin limitación alguna.



  • Trámite de Quejas y Sugerencias en la Oficina Supuesto. Requiere identificación y genera un código de seguimiento con el que después podrá consultar el estado de la tramitación.

  • Trámite de Envío de Avisos en la Oficina Posible. Envío de avisos para la mejoramiento de los servicios municipales. No requiere identificación.


Gestión de Avisos


Servicio tirado de avisos a móviles y direcciones electrónicas para particulares y empresas, permite aceptar puntualmente información sobre: plazos de cobro del impuesto de vehículos de tracción mecánica, tasa de recogida de la basura, impuesto sobre intereses inmuebles, impuesto sobre actividades económicas así como de las convocatorias de proposición de empleo público del Cabildo.

Ver este video: Crédito de vivienda en UVR o pesos, ¿qué es mejor? – 28 de enero de 2013



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *