Como calcular la cuota mensual de un préstamo, FundaPymes

creditos por internet en bogota

Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo


¿Estás buscando financiamiento para tu negocio? ¿Vendes a crédito a tus clientes? ¿Es tu negocio una financiera que presta moneda?


Cuando buscas financiamiento o cuando vendes a crédito en tu empresa, percibir préstamos o prestar pasta es poco global en casi todos los negocios. Pides capital a un lado para financiar el caudal de trabajo, para negocio de propiedades o para negocio de maquinaria.


Igualmente es posible que financies a tus clientes a mediano plazo.


En uno y otro casos es importante que sepas cómo se calcula la cuota mensual. En este artículo te enseñaremos el método para calcular una “cuota nivelada”. Es proponer, durante todo el plazo del préstamo el monto a remunerar mensualmente siempre será el mismo.


Para calcular la cuota mensual de un financiamiento debes puntualizar los siguientes instrumentos:



  1. El “principal” o monto auténtico de la deuda.

  2. La forma de cuota: cuotas mensuales, cuotas semanales.

  3. La forma de cálculo de la cuota: cuota nivelada o amortización fija durante todo el periodo.

  4. Si la deuda tendrá un periodo de disposición para comenzar a saldar.

  5. La tasa de interés anual.

  6. Si la tasa de interés será fija o variable durante el periodo.

  7. Comisiones anuales por oficina.

  8. Cualquier otro detalle que podría influir en la cuota mensual.


Plazo de una deuda mediante el maniquí de “amortización fija”


Esto significa que el monto que se amortiza (que muerto la deuda) en cada cuota siempre será igual durante todo el periodo. Asimismo podría suceder que se aumente cada cierto tiempo.


Los intereses se calculan sobre el saldo, con cojín en el saldo precursor y sobre los días transcurridos desde el posterior cuota.


En esta forma de plazo la cuota por periodo se obtiene sumando la amortización y los intereses. Puesto que la cuota es fija y los intereses son sobre saldos, la cuota mensual total será diferente cada mes e irá bajando a través del tiempo.


Plazo de una deuda mediante el maniquí de “cuota fija”


La cuota será fija durante todo el periodo. Si la tasa de interés cambia se recalcula la cuota fija.


Significa que cada mes se pagará exactamente el mismo monto. Primero se calculan los intereses sobre el saldo inicial, ya que los intereses se calculan sobre saldos para pagarlos primeros. Lo que resta de la cuota se aplica al saldo.


Todos los meses la cuota es fija. Las primeras cuotas serán durante los primeros primaveras para satisfacer intereses y cantidades muy bajas para liquidar la deuda. Conforme va a pasando el tiempo, el saldo irá bajando, por lo tanto los intereses irán disminuyendo y la amortización será viejo.


Prepara una Tabla de Amortización


Para conocer la proceso de la deuda a través del tiempo y para admitir el control de los pagos se prepara una Tabla de Amortización.


Si la cuota es nivelada se calcula mediante una fórmula financiera emplazamiento “Plazo MENSUAL” o “Suscripción Informe”. Las hojas electrónicas tienen funciones ya programadas para hacerlo.


En la tabla se mostrarán las siguientes columnas:



  • Número de periodo o término de cuota

  • Monto de la Cuota mensual

  • Amortización

  • Interés del periodo

  • Saldo Final


Es de gran utilidad adicionar un claro directo que muestre la cambio de la cuota (amortización e intereses) para determinar en qué momento la amortización comienza a ser decano que el interés pagado.


Lo aludido para el caso de la cuota nivelada.


Para el método de la amortización fija, en la columna de amortización el monto se mantiene igual. Se calculan los saldos finales para luego calcular el interés sobre saldos. La suma de la amortización fija y los intereses será la cuota mensual. Al inicio será muy incorporación y luego irá disminuyendo a través del tiempo.


En la Tienda Posible encontrarás una útil ya directorio para calcular la cuota mensual con la tabla de amortización y el expresivo recto. Descarga esa útil útil ahora y empieza a utilizarla:


Si te pareció útil este artículo deja tus comentarios y compártelo con tus amigos empresarios y colegas.


Comments


Buenos días, Prueba de un préstamo serio
Hoy vengo a en dirección a ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en ilimitado sencillo para una persona con ingresos limitados que tiene un tesina que requiere una esforzado cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría satisfacer ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho poliedro que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía falta y esto en 5 días de gestiones. Para este le remesa con destino a él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com


Luis Enrique Ruiz Ramírez says


Ocupo como construir una Tabla de amortizaciones en cuotas niveladas


Hermogenes Quispe Ccallo says


HOLA, UN BUEN POST, POR Protección ME PODRIA Sumar PARA PODER VER EL VIDEO. ESTA EN PRIVADO GRACIAS.


Estamos reeditando estas herramientas. Mantente atento que serán 17 herramientas financieras para PyMes


pueden compartir conmigo la tabla por privanza


Hola, necesito ayuda con este problema porfavor.


Un trabajador tiene un ingreso mensula de 2,400.00y tiene descuentos por 1,300.00 mesuales distinto tiene otro trabajo que anhelo 1,200.00
El trabajador solicita un prestamo de 12,000.00 al Mesa NUEVO CONTINENTAL por un periodo de 5 primaveras (60 meses) pagand una cuota fija de 352.39 mensual, el prestamo lo solicito el 19 de junio de 2014:


– su primera ccuota fue el 17/08/2014
– A la aniversario ya tiene 3 cuotas canceladas
– la ultima cuota es el 17/07/2019
El trabajor recibe un moneda extra y decide amortizarlo al prestamo del nuevo continental y el costado le plantea:


1. Le reducen la cuota mensual de 352.39 a 270.69 pero mantiene el plazo original de 5 abriles (60 mese)


2. Le reducen el plazo a retribuir del 17/07/2019 al 17/11/2017 y la cuota tiene un minimo descuento 352.39 a 349.37


Usted como asesor financiero que le dugiere al trabador aceptar la 1ra o 2daalternativa de financiacion?


Explicar por qur eligio dicha alternativa


NOTA: EL Parcialidad NUEVO CONTINENTAL PRORRATEO LOS 3,000 DE AMORTIZACION DE LAS SIGUIENTES Modo:


a) al principal……. 2786.30
b) al interes………… 213.70


c) amortizacion 30000.00


Mariela Godoy says


Acuarela.
Bajo la premisa que a longevo plazo maduro interés, le recomendaría al cliente la Opción No. 2


¿POR DÓNDE COMENZAR?


▪ Suscríbe para siempre tener lo primero [ver] ▪ ¿Quieres retener cómo funcionan nuestros webinars? [ver] ▪ Conoce más sobre quiénes somos y nuestro fundador [ver] ▪ Entrénate con nosotros para tener una empresa más exitosa [ver] ▪ Estudia los artículos que publicamos cada semana [ver] ▪ Mira los videos que publicamos en nuestro canal [ver] ▪ ¿Requieres de séquito en tu empresa? [ver] ▪ Deseas contratar una conferencia para tu estructura [ver]

Como calcular la cuota mensual de un préstamo, FundaPymes

Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo


¿Estás buscando financiamiento para tu negocio? ¿Vendes a crédito a tus clientes? ¿Es tu negocio una financiera que presta mosca?


Cuando buscas financiamiento o cuando vendes a crédito en tu empresa, tomar préstamos o prestar hacienda es poco popular en casi todos los negocios. Pides efectivo a un porción para financiar el caudal de trabajo, para adquisición de propiedades o para operación de maquinaria.


Además es posible que financies a tus clientes a mediano plazo.


En los dos casos es importante que sepas cómo se calcula la cuota mensual. En este artículo te enseñaremos el método para calcular una “cuota nivelada”. Es afirmar, durante todo el plazo del préstamo el monto a satisfacer mensualmente siempre será el mismo.


Para calcular la cuota mensual de un financiamiento debes constreñir los siguientes principios:



  1. El “principal” o monto auténtico de la deuda.

  2. La forma de suscripción: cuotas mensuales, cuotas semanales.

  3. La forma de cálculo de la cuota: cuota nivelada o amortización fija durante todo el periodo.

  4. Si la deuda tendrá un periodo de salero para comenzar a liquidar.

  5. La tasa de interés anual.

  6. Si la tasa de interés será fija o variable durante el periodo.

  7. Comisiones anuales por filial.

  8. Cualquier otro detalle que podría influir en la cuota mensual.


Suscripción de una deuda mediante el maniquí de “amortización fija”


Esto significa que el monto que se amortiza (que pérdida la deuda) en cada cuota siempre será igual durante todo el periodo. Todavía podría suceder que se aumente cada cierto tiempo.


Los intereses se calculan sobre el saldo, con colchoneta en el saldo previo y sobre los días transcurridos desde el postrero cuota.


En esta forma de suscripción la cuota por periodo se obtiene sumando la amortización y los intereses. Puesto que la cuota es fija y los intereses son sobre saldos, la cuota mensual total será diferente cada mes e irá bajando a través del tiempo.


Cuota de una deuda mediante el maniquí de “cuota fija”


La cuota será fija durante todo el periodo. Si la tasa de interés cambia se recalcula la cuota fija.


Significa que cada mes se pagará exactamente el mismo monto. Primero se calculan los intereses sobre el saldo antedicho, ya que los intereses se calculan sobre saldos para pagarlos primeros. Lo que resta de la cuota se aplica al saldo.


Todos los meses la cuota es fija. Las primeras cuotas serán durante los primeros abriles para respaldar intereses y cantidades muy bajas para finiquitar la deuda. Conforme va a pasando el tiempo, el saldo irá bajando, por lo tanto los intereses irán disminuyendo y la amortización será decano.


Prepara una Tabla de Amortización


Para conocer la crecimiento de la deuda a través del tiempo y para arrostrar el control de los pagos se prepara una Tabla de Amortización.


Si la cuota es nivelada se calcula mediante una fórmula financiera señal “Plazo MENSUAL” o “Suscripción Folleto”. Las hojas electrónicas tienen funciones ya programadas para hacerlo.


En la tabla se mostrarán las siguientes columnas:



  • Número de periodo o época de plazo

  • Monto de la Cuota mensual

  • Amortización

  • Interés del periodo

  • Saldo Final


Es de gran utilidad adicionar un manifiesto directo que muestre la cambio de la cuota (amortización e intereses) para determinar en qué momento la amortización comienza a ser maduro que el interés pagado.


Lo antecedente para el caso de la cuota nivelada.


Para el método de la amortización fija, en la columna de amortización el monto se mantiene igual. Se calculan los saldos finales para luego calcular el interés sobre saldos. La suma de la amortización fija y los intereses será la cuota mensual. Al inicio será muy suscripción y luego irá disminuyendo a través del tiempo.


En la Tienda Imaginario encontrarás una aparejo ya registro para calcular la cuota mensual con la tabla de amortización y el croquis rectilíneo. Descarga esa útil utensilio ahora y empieza a utilizarla:


Si te pareció útil este artículo deja tus comentarios y compártelo con tus amigos empresarios y colegas.


Comments


Buenos días, Declaración de un préstamo serio
Hoy vengo a con destino a ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en categórico obediente para una persona con ingresos limitados que tiene un esquema que requiere una musculoso cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría avalar ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho cubo que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía obligación y esto en 5 días de gestiones. Para este le expedición cerca de él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com


Luis Enrique Ruiz Ramírez says


Ocupo como construir una Tabla de amortizaciones en cuotas niveladas


Hermogenes Quispe Ccallo says


HOLA, UN BUEN POST, POR Auxilio ME PODRIA Unir PARA PODER VER EL VIDEO. ESTA EN PRIVADO GRACIAS.


Estamos reeditando estas herramientas. Mantente atento que serán 17 herramientas financieras para PyMes


pueden compartir conmigo la tabla por gracia


Hola, necesito ayuda con este problema porfavor.


Un trabajador tiene un ingreso mensula de 2,400.00y tiene descuentos por 1,300.00 mesuales singular tiene otro trabajo que deseo 1,200.00
El trabajador solicita un prestamo de 12,000.00 al Sotabanco NUEVO CONTINENTAL por un periodo de 5 abriles (60 meses) pagand una cuota fija de 352.39 mensual, el prestamo lo solicito el 19 de junio de 2014:


– su primera ccuota fue el 17/08/2014
– A la vencimiento ya tiene 3 cuotas canceladas
– la ultima cuota es el 17/07/2019
El trabajor recibe un metálico extra y decide amortizarlo al prestamo del nuevo continental y el lado le plantea:


1. Le reducen la cuota mensual de 352.39 a 270.69 pero mantiene el plazo auténtico de 5 primaveras (60 mese)


2. Le reducen el plazo a remunerar del 17/07/2019 al 17/11/2017 y la cuota tiene un minimo descuento 352.39 a 349.37


Usted como asesor financiero que le dugiere al trabador aceptar la 1ra o 2daalternativa de financiacion?


Explicar por qur eligio dicha alternativa


NOTA: EL Parcialidad NUEVO CONTINENTAL PRORRATEO LOS 3,000 DE AMORTIZACION DE LAS SIGUIENTES Forma:


a) al principal……. 2786.30
b) al interes………… 213.70


c) amortizacion 30000.00


Mariela Godoy says


Cuadro.
Bajo la premisa que a viejo plazo viejo interés, le recomendaría al cliente la Opción No. 2


¿POR DÓNDE COMENZAR?


▪ Suscríbe para siempre tener lo primero [ver] ▪ ¿Quieres entender cómo funcionan nuestros webinars? [ver] ▪ Conoce más sobre quiénes somos y nuestro fundador [ver] ▪ Entrénate con nosotros para tener una empresa más exitosa [ver] ▪ Estudia los artículos que publicamos cada semana [ver] ▪ Mira los videos que publicamos en nuestro canal [ver] ▪ ¿Requieres de escolta en tu empresa? [ver] ▪ Deseas contratar una conferencia para tu estructura [ver]

Como calcular la cuota mensual de un préstamo, FundaPymes

Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo


¿Estás buscando financiamiento para tu negocio? ¿Vendes a crédito a tus clientes? ¿Es tu negocio una financiera que presta cuartos?


Cuando buscas financiamiento o cuando vendes a crédito en tu empresa, admitir préstamos o prestar efectivo es poco global en casi todos los negocios. Pides boleto a un lado para financiar el hacienda de trabajo, para importación de propiedades o para operación de maquinaria.


Además es posible que financies a tus clientes a mediano plazo.


En entreambos casos es importante que sepas cómo se calcula la cuota mensual. En este artículo te enseñaremos el método para calcular una “cuota nivelada”. Es proponer, durante todo el plazo del préstamo el monto a acreditar mensualmente siempre será el mismo.


Para calcular la cuota mensual de un financiamiento debes puntualizar los siguientes fundamentos:



  1. El “principal” o monto auténtico de la deuda.

  2. La forma de suscripción: cuotas mensuales, cuotas semanales.

  3. La forma de cálculo de la cuota: cuota nivelada o amortización fija durante todo el periodo.

  4. Si la deuda tendrá un periodo de clemencia para comenzar a saldar.

  5. La tasa de interés anual.

  6. Si la tasa de interés será fija o variable durante el periodo.

  7. Comisiones anuales por despacho.

  8. Cualquier otro detalle que podría influir en la cuota mensual.


Cuota de una deuda mediante el maniquí de “amortización fija”


Esto significa que el monto que se amortiza (que depreciación la deuda) en cada cuota siempre será igual durante todo el periodo. Todavía podría suceder que se aumente cada cierto tiempo.


Los intereses se calculan sobre el saldo, con colchoneta en el saldo inicial y sobre los días transcurridos desde el postrero cuota.


En esta forma de cuota la cuota por periodo se obtiene sumando la amortización y los intereses. Puesto que la cuota es fija y los intereses son sobre saldos, la cuota mensual total será diferente cada mes e irá bajando a través del tiempo.


Cuota de una deuda mediante el maniquí de “cuota fija”


La cuota será fija durante todo el periodo. Si la tasa de interés cambia se recalcula la cuota fija.


Significa que cada mes se pagará exactamente el mismo monto. Primero se calculan los intereses sobre el saldo precursor, ya que los intereses se calculan sobre saldos para pagarlos primeros. Lo que resta de la cuota se aplica al saldo.


Todos los meses la cuota es fija. Las primeras cuotas serán durante los primeros abriles para enriquecer intereses y cantidades muy bajas para finiquitar la deuda. Conforme va a pasando el tiempo, el saldo irá bajando, por lo tanto los intereses irán disminuyendo y la amortización será viejo.


Prepara una Tabla de Amortización


Para conocer la cambio de la deuda a través del tiempo y para transigir el control de los pagos se prepara una Tabla de Amortización.


Si la cuota es nivelada se calcula mediante una fórmula financiera citación “Suscripción MENSUAL” o “Plazo Folleto”. Las hojas electrónicas tienen funciones ya programadas para hacerlo.


En la tabla se mostrarán las siguientes columnas:



  • Número de periodo o vencimiento de suscripción

  • Monto de la Cuota mensual

  • Amortización

  • Interés del periodo

  • Saldo Final


Es de gran utilidad añadir un boceto listado que muestre la crecimiento de la cuota (amortización e intereses) para determinar en qué momento la amortización comienza a ser veterano que el interés pagado.


Lo mencionado para el caso de la cuota nivelada.


Para el método de la amortización fija, en la columna de amortización el monto se mantiene igual. Se calculan los saldos finales para luego calcular el interés sobre saldos. La suma de la amortización fija y los intereses será la cuota mensual. Al inicio será muy entrada y luego irá disminuyendo a través del tiempo.


En la Tienda Supuesto encontrarás una aparejo ya índice para calcular la cuota mensual con la tabla de amortización y el esquema rectilíneo. Descarga esa útil aparejo ahora y empieza a utilizarla:


Si te pareció útil este artículo deja tus comentarios y compártelo con tus amigos empresarios y colegas.


Comments


Buenos días, Declaración de un préstamo serio
Hoy vengo a en dirección a ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en categórico claro para una persona con ingresos limitados que tiene un tesina que requiere una esforzado cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría satisfacer ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho regalado que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía menester y esto en 5 días de gestiones. Para este le pedido en torno a él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com


Luis Enrique Ruiz Ramírez says


Ocupo como construir una Tabla de amortizaciones en cuotas niveladas


Hermogenes Quispe Ccallo says


HOLA, UN BUEN POST, POR Auspicio ME PODRIA Unir PARA PODER VER EL VIDEO. ESTA EN PRIVADO GRACIAS.


Estamos reeditando estas herramientas. Mantente atento que serán 17 herramientas financieras para PyMes


pueden compartir conmigo la tabla por atención


Hola, necesito ayuda con este problema porfavor.


Un trabajador tiene un ingreso mensula de 2,400.00y tiene descuentos por 1,300.00 mesuales insólito tiene otro trabajo que anhelo 1,200.00
El trabajador solicita un prestamo de 12,000.00 al Parcialidad NUEVO CONTINENTAL por un periodo de 5 abriles (60 meses) pagand una cuota fija de 352.39 mensual, el prestamo lo solicito el 19 de junio de 2014:


– su primera ccuota fue el 17/08/2014
– A la vencimiento ya tiene 3 cuotas canceladas
– la ultima cuota es el 17/07/2019
El trabajor recibe un moneda extra y decide amortizarlo al prestamo del nuevo continental y el porción le plantea:


1. Le reducen la cuota mensual de 352.39 a 270.69 pero mantiene el plazo original de 5 abriles (60 mese)


2. Le reducen el plazo a fertilizar del 17/07/2019 al 17/11/2017 y la cuota tiene un minimo descuento 352.39 a 349.37


Usted como asesor financiero que le dugiere al trabador aceptar la 1ra o 2daalternativa de financiacion?


Explicar por qur eligio dicha alternativa


NOTA: EL Lado NUEVO CONTINENTAL PRORRATEO LOS 3,000 DE AMORTIZACION DE LAS SIGUIENTES Guisa:


a) al principal……. 2786.30
b) al interes………… 213.70


c) amortizacion 30000.00


Mariela Godoy says


Cuadro.
Bajo la premisa que a anciano plazo anciano interés, le recomendaría al cliente la Opción No. 2


¿POR DÓNDE COMENZAR?


▪ Suscríbe para siempre tener lo primero [ver] ▪ ¿Quieres memorizar cómo funcionan nuestros webinars? [ver] ▪ Conoce más sobre quiénes somos y nuestro fundador [ver] ▪ Entrénate con nosotros para tener una empresa más exitosa [ver] ▪ Estudia los artículos que publicamos cada semana [ver] ▪ Mira los videos que publicamos en nuestro canal [ver] ▪ ¿Requieres de extras en tu empresa? [ver] ▪ Deseas contratar una conferencia para tu ordenamiento [ver]

Como calcular la cuota mensual de un préstamo, FundaPymes

Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo


¿Estás buscando financiamiento para tu negocio? ¿Vendes a crédito a tus clientes? ¿Es tu negocio una financiera que presta parné?


Cuando buscas financiamiento o cuando vendes a crédito en tu empresa, tomar préstamos o prestar plata es poco global en casi todos los negocios. Pides hacienda a un bandada para financiar el hacienda de trabajo, para adquisición de propiedades o para operación de maquinaria.


Incluso es posible que financies a tus clientes a mediano plazo.


En los dos casos es importante que sepas cómo se calcula la cuota mensual. En este artículo te enseñaremos el método para calcular una “cuota nivelada”. Es opinar, durante todo el plazo del préstamo el monto a respaldar mensualmente siempre será el mismo.


Para calcular la cuota mensual de un financiamiento debes constreñir los siguientes medios:



  1. El “principal” o monto auténtico de la deuda.

  2. La forma de suscripción: cuotas mensuales, cuotas semanales.

  3. La forma de cálculo de la cuota: cuota nivelada o amortización fija durante todo el periodo.

  4. Si la deuda tendrá un periodo de salero para comenzar a saldar.

  5. La tasa de interés anual.

  6. Si la tasa de interés será fija o variable durante el periodo.

  7. Comisiones anuales por empresa.

  8. Cualquier otro detalle que podría influir en la cuota mensual.


Cuota de una deuda mediante el maniquí de “amortización fija”


Esto significa que el monto que se amortiza (que descenso la deuda) en cada cuota siempre será igual durante todo el periodo. Además podría suceder que se aumente cada cierto tiempo.


Los intereses se calculan sobre el saldo, con colchoneta en el saldo aludido y sobre los días transcurridos desde el extremo suscripción.


En esta forma de suscripción la cuota por periodo se obtiene sumando la amortización y los intereses. Puesto que la cuota es fija y los intereses son sobre saldos, la cuota mensual total será diferente cada mes e irá bajando a través del tiempo.


Suscripción de una deuda mediante el maniquí de “cuota fija”


La cuota será fija durante todo el periodo. Si la tasa de interés cambia se recalcula la cuota fija.


Significa que cada mes se pagará exactamente el mismo monto. Primero se calculan los intereses sobre el saldo previo, ya que los intereses se calculan sobre saldos para pagarlos primeros. Lo que resta de la cuota se aplica al saldo.


Todos los meses la cuota es fija. Las primeras cuotas serán durante los primeros primaveras para retribuir intereses y cantidades muy bajas para satisfacer la deuda. Conforme va a pasando el tiempo, el saldo irá bajando, por lo tanto los intereses irán disminuyendo y la amortización será viejo.


Prepara una Tabla de Amortización


Para conocer la transformación de la deuda a través del tiempo y para aceptar el control de los pagos se prepara una Tabla de Amortización.


Si la cuota es nivelada se calcula mediante una fórmula financiera indicación “Cuota MENSUAL” o “Plazo Gaceta”. Las hojas electrónicas tienen funciones ya programadas para hacerlo.


En la tabla se mostrarán las siguientes columnas:



  • Número de periodo o época de suscripción

  • Monto de la Cuota mensual

  • Amortización

  • Interés del periodo

  • rapidos del sur tuxtla gutierrez
  • Saldo Final


Es de gran utilidad juntar un descriptivo listado que muestre la desarrollo de la cuota (amortización e intereses) para determinar en qué momento la amortización comienza a ser longevo que el interés pagado.


Lo aludido para el caso de la cuota nivelada.


Para el método de la amortización fija, en la columna de amortización el monto se mantiene igual. Se calculan los saldos finales para luego calcular el interés sobre saldos. La suma de la amortización fija y los intereses será la cuota mensual. Al inicio será muy reincorporación y luego irá disminuyendo a través del tiempo.


En la Tienda Imaginario encontrarás una útil ya letanía para calcular la cuota mensual con la tabla de amortización y el dibujo derecho. Descarga esa útil aparejo ahora y empieza a utilizarla:


Si te pareció útil este artículo deja tus comentarios y compártelo con tus amigos empresarios y colegas.


Comments


Buenos días, Refrendo de un préstamo serio
Hoy vengo a alrededor de ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en definitivo acomodaticio para una persona con ingresos limitados que tiene un esquema que requiere una resistente cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría acreditar ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho donado que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía escazes y esto en 5 días de gestiones. Para este le remesa alrededor de él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com


Luis Enrique Ruiz Ramírez says


Ocupo como construir una Tabla de amortizaciones en cuotas niveladas


Hermogenes Quispe Ccallo says


HOLA, UN BUEN POST, POR Protección ME PODRIA Juntar PARA PODER VER EL VIDEO. ESTA EN PRIVADO GRACIAS.


Estamos reeditando estas herramientas. Mantente atento que serán 17 herramientas financieras para PyMes


pueden compartir conmigo la tabla por honra


Hola, necesito ayuda con este problema porfavor.


Un trabajador tiene un ingreso mensula de 2,400.00y tiene descuentos por 1,300.00 mesuales párrafo tiene otro trabajo que apetito 1,200.00
El trabajador solicita un prestamo de 12,000.00 al Mesa NUEVO CONTINENTAL por un periodo de 5 primaveras (60 meses) pagand una cuota fija de 352.39 mensual, el prestamo lo solicito el 19 de junio de 2014:


– su primera ccuota fue el 17/08/2014
– A la momento ya tiene 3 cuotas canceladas
– la ultima cuota es el 17/07/2019
El trabajor recibe un mosca extra y decide amortizarlo al prestamo del nuevo continental y el lado le plantea:


1. Le reducen la cuota mensual de 352.39 a 270.69 pero mantiene el plazo original de 5 abriles (60 mese)


2. Le reducen el plazo a retribuir del 17/07/2019 al 17/11/2017 y la cuota tiene un minimo descuento 352.39 a 349.37


Usted como asesor financiero que le dugiere al trabador aceptar la 1ra o 2daalternativa de financiacion?


Explicar por qur eligio dicha alternativa


NOTA: EL Costado NUEVO CONTINENTAL PRORRATEO LOS 3,000 DE AMORTIZACION DE LAS SIGUIENTES Forma:


a) al principal……. 2786.30
b) al interes………… 213.70


c) amortizacion 30000.00


Mariela Godoy says


Flota.
Bajo la premisa que a maduro plazo viejo interés, le recomendaría al cliente la Opción No. 2


¿POR DÓNDE COMENZAR?


▪ Suscríbe para siempre tener lo primero [ver] ▪ ¿Quieres aprender cómo funcionan nuestros webinars? [ver] ▪ Conoce más sobre quiénes somos y nuestro fundador [ver] ▪ Entrénate con nosotros para tener una empresa más exitosa [ver] ▪ Estudia los artículos que publicamos cada semana [ver] ▪ Mira los videos que publicamos en nuestro canal [ver] ▪ ¿Requieres de comparsa en tu empresa? [ver] ▪ Deseas contratar una conferencia para tu estructura [ver]

Como calcular la cuota mensual de un préstamo, FundaPymes

Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo


¿Estás buscando financiamiento para tu negocio? ¿Vendes a crédito a tus clientes? ¿Es tu negocio una financiera que presta billete?


Cuando buscas financiamiento o cuando vendes a crédito en tu empresa, tomar préstamos o prestar moneda es poco popular en casi todos los negocios. Pides billete a un mesa para financiar el caudal de trabajo, para adquisición de propiedades o para adquisición de maquinaria.


Asimismo es posible que financies a tus clientes a mediano plazo.


En los dos casos es importante que sepas cómo se calcula la cuota mensual. En este artículo te enseñaremos el método para calcular una “cuota nivelada”. Es aseverar, durante todo el plazo del préstamo el monto a fertilizar mensualmente siempre será el mismo.


Para calcular la cuota mensual de un financiamiento debes puntualizar los siguientes utensilios:



  1. El “principal” o monto auténtico de la deuda.

  2. La forma de cuota: cuotas mensuales, cuotas semanales.

  3. La forma de cálculo de la cuota: cuota nivelada o amortización fija durante todo el periodo.

  4. Si la deuda tendrá un periodo de simpatía para comenzar a saldar.

  5. La tasa de interés anual.

  6. Si la tasa de interés será fija o variable durante el periodo.

  7. Comisiones anuales por agencia.

  8. Cualquier otro detalle que podría influir en la cuota mensual.


Plazo de una deuda mediante el maniquí de “amortización fija”


Esto significa que el monto que se amortiza (que desestimación la deuda) en cada cuota siempre será igual durante todo el periodo. Asimismo podría suceder que se aumente cada cierto tiempo.


Los intereses se calculan sobre el saldo, con pulvínulo en el saldo aludido y sobre los días transcurridos desde el postrer suscripción.


En esta forma de plazo la cuota por periodo se obtiene sumando la amortización y los intereses. Puesto que la cuota es fija y los intereses son sobre saldos, la cuota mensual total será diferente cada mes e irá bajando a través del tiempo.


Suscripción de una deuda mediante el maniquí de “cuota fija”


La cuota será fija durante todo el periodo. Si la tasa de interés cambia se recalcula la cuota fija.


Significa que cada mes se pagará exactamente el mismo monto. Primero se calculan los intereses sobre el saldo preliminar, ya que los intereses se calculan sobre saldos para pagarlos primeros. Lo que resta de la cuota se aplica al saldo.


Todos los meses la cuota es fija. Las primeras cuotas serán durante los primeros primaveras para retribuir intereses y cantidades muy bajas para satisfacer la deuda. Conforme va a pasando el tiempo, el saldo irá bajando, por lo tanto los intereses irán disminuyendo y la amortización será anciano.


Prepara una Tabla de Amortización


Para conocer la progreso de la deuda a través del tiempo y para arrostrar el control de los pagos se prepara una Tabla de Amortización.


Si la cuota es nivelada se calcula mediante una fórmula financiera indicación “Cuota MENSUAL” o “Plazo Publicación”. Las hojas electrónicas tienen funciones ya programadas para hacerlo.


En la tabla se mostrarán las siguientes columnas:



  • Número de periodo o vencimiento de cuota

  • Monto de la Cuota mensual

  • Amortización

  • Interés del periodo

  • Saldo Final


Es de gran utilidad pegar un expresivo directo que muestre la crecimiento de la cuota (amortización e intereses) para determinar en qué momento la amortización comienza a ser anciano que el interés pagado.


Lo precursor para el caso de la cuota nivelada.


Para el método de la amortización fija, en la columna de amortización el monto se mantiene igual. Se calculan los saldos finales para luego calcular el interés sobre saldos. La suma de la amortización fija y los intereses será la cuota mensual. Al inicio será muy reincorporación y luego irá disminuyendo a través del tiempo.


En la Tienda Posible encontrarás una útil ya tira para calcular la cuota mensual con la tabla de amortización y el croquis rectilíneo. Descarga esa útil útil ahora y empieza a utilizarla:


Si te pareció útil este artículo deja tus comentarios y compártelo con tus amigos empresarios y colegas.


Comments


Buenos días, Afirmación de un préstamo serio
Hoy vengo a en torno a ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en rotundo viable para una persona con ingresos limitados que tiene un esquema que requiere una cachas cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría acreditar ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho cedido que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía privación y esto en 5 días de gestiones. Para este le remisión con destino a él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com


Luis Enrique Ruiz Ramírez says


Ocupo como construir una Tabla de amortizaciones en cuotas niveladas


Hermogenes Quispe Ccallo says


HOLA, UN BUEN POST, POR Crédito ME PODRIA Juntar PARA PODER VER EL VIDEO. ESTA EN PRIVADO GRACIAS.


Estamos reeditando estas herramientas. Mantente atento que serán 17 herramientas financieras para PyMes


pueden compartir conmigo la tabla por privanza


Hola, necesito ayuda con este problema porfavor.


Un trabajador tiene un ingreso mensula de 2,400.00y tiene descuentos por 1,300.00 mesuales a distancia tiene otro trabajo que deseo 1,200.00
El trabajador solicita un prestamo de 12,000.00 al Bandada NUEVO CONTINENTAL por un periodo de 5 abriles (60 meses) pagand una cuota fija de 352.39 mensual, el prestamo lo solicito el 19 de junio de 2014:


– su primera ccuota fue el 17/08/2014
– A la plazo ya tiene 3 cuotas canceladas
– la ultima cuota es el 17/07/2019
El trabajor recibe un hacienda extra y decide amortizarlo al prestamo del nuevo continental y el parcialidad le plantea:


1. Le reducen la cuota mensual de 352.39 a 270.69 pero mantiene el plazo auténtico de 5 primaveras (60 mese)


2. Le reducen el plazo a fertilizar del 17/07/2019 al 17/11/2017 y la cuota tiene un minimo descuento 352.39 a 349.37


Usted como asesor financiero que le dugiere al trabador aceptar la 1ra o 2daalternativa de financiacion?


Explicar por qur eligio dicha alternativa


NOTA: EL Sotabanco NUEVO CONTINENTAL PRORRATEO LOS 3,000 DE AMORTIZACION DE LAS SIGUIENTES Forma:


a) al principal……. 2786.30
b) al interes………… 213.70


c) amortizacion 30000.00


Mariela Godoy says


Armada.
Bajo la premisa que a viejo plazo anciano interés, le recomendaría al cliente la Opción No. 2


¿POR DÓNDE COMENZAR?


▪ Suscríbe para siempre tener lo primero [ver] ▪ ¿Quieres conocer cómo funcionan nuestros webinars? [ver] ▪ Conoce más sobre quiénes somos y nuestro fundador [ver] ▪ Entrénate con nosotros para tener una empresa más exitosa [ver] ▪ Estudia los artículos que publicamos cada semana [ver] ▪ Mira los videos que publicamos en nuestro canal [ver] ▪ ¿Requieres de compañía en tu empresa? [ver] ▪ Deseas contratar una conferencia para tu ordenamiento [ver]

Como calcular la cuota mensual de un préstamo, FundaPymes

Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo


¿Estás buscando financiamiento para tu negocio? ¿Vendes a crédito a tus clientes? ¿Es tu negocio una financiera que presta plata?


Cuando buscas financiamiento o cuando vendes a crédito en tu empresa, admitir préstamos o prestar plata es poco popular en casi todos los negocios. Pides billete a un faja para financiar el renta de trabajo, para transacción de propiedades o para adquisición de maquinaria.


Asimismo es posible que financies a tus clientes a mediano plazo.


En entreambos casos es importante que sepas cómo se calcula la cuota mensual. En este artículo te enseñaremos el método para calcular una “cuota nivelada”. Es proponer, durante todo el plazo del préstamo el monto a fertilizar mensualmente siempre será el mismo.


Para calcular la cuota mensual de un financiamiento debes aclarar los siguientes nociones:



  1. El “principal” o monto original de la deuda.

  2. La forma de suscripción: cuotas mensuales, cuotas semanales.

  3. La forma de cálculo de la cuota: cuota nivelada o amortización fija durante todo el periodo.

  4. Si la deuda tendrá un periodo de sandunga para comenzar a liquidar.

  5. La tasa de interés anual.

  6. Si la tasa de interés será fija o variable durante el periodo.

  7. Comisiones anuales por establecimiento.

  8. Cualquier otro detalle que podría influir en la cuota mensual.


Suscripción de una deuda mediante el maniquí de “amortización fija”


Esto significa que el monto que se amortiza (que quebranto la deuda) en cada cuota siempre será igual durante todo el periodo. Asimismo podría suceder que se aumente cada cierto tiempo.


Los intereses se calculan sobre el saldo, con colchoneta en el saldo previo y sobre los días transcurridos desde el postrer cuota.


En esta forma de cuota la cuota por periodo se obtiene sumando la amortización y los intereses. Puesto que la cuota es fija y los intereses son sobre saldos, la cuota mensual total será diferente cada mes e irá bajando a través del tiempo.


Cuota de una deuda mediante el maniquí de “cuota fija”


La cuota será fija durante todo el periodo. Si la tasa de interés cambia se recalcula la cuota fija.


Significa que cada mes se pagará exactamente el mismo monto. Primero se calculan los intereses sobre el saldo preliminar, ya que los intereses se calculan sobre saldos para pagarlos primeros. Lo que resta de la cuota se aplica al saldo.


Todos los meses la cuota es fija. Las primeras cuotas serán durante los primeros abriles para fertilizar intereses y cantidades muy bajas para satisfacer la deuda. Conforme va a pasando el tiempo, el saldo irá bajando, por lo tanto los intereses irán disminuyendo y la amortización será maduro.


Prepara una Tabla de Amortización


Para conocer la desarrollo de la deuda a través del tiempo y para aceptar el control de los pagos se prepara una Tabla de Amortización.


Si la cuota es nivelada se calcula mediante una fórmula financiera llamamiento “Suscripción MENSUAL” o “Cuota Boletín”. Las hojas electrónicas tienen funciones ya programadas para hacerlo.


En la tabla se mostrarán las siguientes columnas:



  • Número de periodo o época de suscripción

  • Monto de la Cuota mensual

  • Amortización

  • Interés del periodo

  • Saldo Final


Es de gran utilidad unir un croquis rectilíneo que muestre la desarrollo de la cuota (amortización e intereses) para determinar en qué momento la amortización comienza a ser maduro que el interés pagado.


Lo susodicho para el caso de la cuota nivelada.


Para el método de la amortización fija, en la columna de amortización el monto se mantiene igual. Se calculan los saldos finales para luego calcular el interés sobre saldos. La suma de la amortización fija y los intereses será la cuota mensual. Al inicio será muy ingreso y luego irá disminuyendo a través del tiempo.


En la Tienda Imaginario encontrarás una útil ya nómina para calcular la cuota mensual con la tabla de amortización y el manifiesto directo. Descarga esa útil utensilio ahora y empieza a utilizarla:


Si te pareció útil este artículo deja tus comentarios y compártelo con tus amigos empresarios y colegas.


Comments


Buenos días, Afirmación de un préstamo serio
Hoy vengo a con destino a ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en completo ligera para una persona con ingresos limitados que tiene un plan que requiere una cachas cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría retribuir ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho cubo que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía indigencia y esto en 5 días de gestiones. Para este le expedición alrededor de él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com


Luis Enrique Ruiz Ramírez says


Ocupo como construir una Tabla de amortizaciones en cuotas niveladas


Hermogenes Quispe Ccallo says


HOLA, UN BUEN POST, POR Cortesía ME PODRIA Añadir PARA PODER VER EL VIDEO. ESTA EN PRIVADO GRACIAS.


Estamos reeditando estas herramientas. Mantente atento que serán 17 herramientas financieras para PyMes


pueden compartir conmigo la tabla por protección


Hola, necesito ayuda con este problema porfavor.


Un trabajador tiene un ingreso mensula de 2,400.00y tiene descuentos por 1,300.00 mesuales a salvo tiene otro trabajo que deseo 1,200.00
El trabajador solicita un prestamo de 12,000.00 al Sotabanco NUEVO CONTINENTAL por un periodo de 5 primaveras (60 meses) pagand una cuota fija de 352.39 mensual, el prestamo lo solicito el 19 de junio de 2014:


– su primera ccuota fue el 17/08/2014
– A la aniversario ya tiene 3 cuotas canceladas
– la ultima cuota es el 17/07/2019
El trabajor recibe un monises extra y decide amortizarlo al prestamo del nuevo continental y el tira le plantea:


1. Le reducen la cuota mensual de 352.39 a 270.69 pero mantiene el plazo original de 5 abriles (60 mese)


2. Le reducen el plazo a retribuir del 17/07/2019 al 17/11/2017 y la cuota tiene un minimo descuento 352.39 a 349.37


Usted como asesor financiero que le dugiere al trabador aceptar la 1ra o 2daalternativa de financiacion?


Explicar por qur eligio dicha alternativa


NOTA: EL Parcialidad NUEVO CONTINENTAL PRORRATEO LOS 3,000 DE AMORTIZACION DE LAS SIGUIENTES Modo:


a) al principal……. 2786.30
b) al interes………… 213.70


c) amortizacion 30000.00


Mariela Godoy says


Cuadro.
Bajo la premisa que a decano plazo maduro interés, le recomendaría al cliente la Opción No. 2


¿POR DÓNDE COMENZAR?


▪ Suscríbe para siempre tener lo primero [ver] ▪ ¿Quieres entender cómo funcionan nuestros webinars? [ver] ▪ Conoce más sobre quiénes somos y nuestro fundador [ver] ▪ Entrénate con nosotros para tener una empresa más exitosa [ver] ▪ Estudia los artículos que publicamos cada semana [ver] ▪ Mira los videos que publicamos en nuestro canal [ver] ▪ ¿Requieres de compañía en tu empresa? [ver] ▪ Deseas contratar una conferencia para tu ordenamiento [ver]

Como calcular la cuota mensual de un préstamo, FundaPymes

Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo


¿Estás buscando financiamiento para tu negocio? ¿Vendes a crédito a tus clientes? ¿Es tu negocio una financiera que presta cuartos?


Cuando buscas financiamiento o cuando vendes a crédito en tu empresa, percibir préstamos o prestar mosca es poco popular en casi todos los negocios. Pides capital a un faja para financiar el renta de trabajo, para negocio de propiedades o para importación de maquinaria.


Incluso es posible que financies a tus clientes a mediano plazo.


En entreambos casos es importante que sepas cómo se calcula la cuota mensual. En este artículo te enseñaremos el método para calcular una “cuota nivelada”. Es aseverar, durante todo el plazo del préstamo el monto a avalar mensualmente siempre será el mismo.


Para calcular la cuota mensual de un financiamiento debes concretar los siguientes medios:



  1. El “principal” o monto auténtico de la deuda.

  2. La forma de plazo: cuotas mensuales, cuotas semanales.

  3. La forma de cálculo de la cuota: cuota nivelada o amortización fija durante todo el periodo.

  4. Si la deuda tendrá un periodo de amnistía para comenzar a finiquitar.

  5. La tasa de interés anual.

  6. Si la tasa de interés será fija o variable durante el periodo.

  7. Comisiones anuales por dependencia.

  8. Cualquier otro detalle que podría influir en la cuota mensual.


Cuota de una deuda mediante el maniquí de “amortización fija”


Esto significa que el monto que se amortiza (que mengua la deuda) en cada cuota siempre será igual durante todo el periodo. Asimismo podría suceder que se aumente cada cierto tiempo.


Los intereses se calculan sobre el saldo, con pulvínulo en el saldo susodicho y sobre los días transcurridos desde el postrer cuota.


En esta forma de cuota la cuota por periodo se obtiene sumando la amortización y los intereses. Puesto que la cuota es fija y los intereses son sobre saldos, la cuota mensual total será diferente cada mes e irá bajando a través del tiempo.


Suscripción de una deuda mediante el maniquí de “cuota fija”


La cuota será fija durante todo el periodo. Si la tasa de interés cambia se recalcula la cuota fija.


Significa que cada mes se pagará exactamente el mismo monto. Primero se calculan los intereses sobre el saldo aludido, ya que los intereses se calculan sobre saldos para pagarlos primeros. Lo que resta de la cuota se aplica al saldo.


Todos los meses la cuota es fija. Las primeras cuotas serán durante los primeros primaveras para respaldar intereses y cantidades muy bajas para redimir la deuda. Conforme va a pasando el tiempo, el saldo irá bajando, por lo tanto los intereses irán disminuyendo y la amortización será decano.


Prepara una Tabla de Amortización


Para conocer la progreso de la deuda a través del tiempo y para arrostrar el control de los pagos se prepara una Tabla de Amortización.


Si la cuota es nivelada se calcula mediante una fórmula financiera llamamiento “Suscripción MENSUAL” o “Suscripción Boletín”. Las hojas electrónicas tienen funciones ya programadas para hacerlo.


En la tabla se mostrarán las siguientes columnas:



  • Número de periodo o data de cuota

  • Monto de la Cuota mensual

  • Amortización

  • Interés del periodo

  • Saldo Final


Es de gran utilidad ampliar un croquis derecho que muestre la cambio de la cuota (amortización e intereses) para determinar en qué momento la amortización comienza a ser decano que el interés pagado.


Lo susodicho para el caso de la cuota nivelada.


Para el método de la amortización fija, en la columna de amortización el monto se mantiene igual. Se calculan los saldos finales para luego calcular el interés sobre saldos. La suma de la amortización fija y los intereses será la cuota mensual. Al inicio será muy ingreso y luego irá disminuyendo a través del tiempo.


En la Tienda Imaginario encontrarás una útil ya serie para calcular la cuota mensual con la tabla de amortización y el croquis recto. Descarga esa útil aparejo ahora y empieza a utilizarla:


Si te pareció útil este artículo deja tus comentarios y compártelo con tus amigos empresarios y colegas.


Comments


Buenos días, Refrendo de un préstamo serio
Hoy vengo a en dirección a ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en completo ligera para una persona con ingresos limitados que tiene un esquema que requiere una cachas cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría sufragar ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho poliedro que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía aprieto y esto en 5 días de gestiones. Para este le remesa en dirección a él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com


Luis Enrique Ruiz Ramírez says


Ocupo como construir una Tabla de amortizaciones en cuotas niveladas


Hermogenes Quispe Ccallo says


HOLA, UN BUEN POST, POR Beneficio ME PODRIA Juntar PARA PODER VER EL VIDEO. ESTA EN PRIVADO GRACIAS.


Estamos reeditando estas herramientas. Mantente atento que serán 17 herramientas financieras para PyMes


pueden compartir conmigo la tabla por patrocinio


Hola, necesito ayuda con este problema porfavor.


Un trabajador tiene un ingreso mensula de 2,400.00y tiene descuentos por 1,300.00 mesuales a salvo tiene otro trabajo que apetencia 1,200.00
El trabajador solicita un prestamo de 12,000.00 al Asiento NUEVO CONTINENTAL por un periodo de 5 abriles (60 meses) pagand una cuota fija de 352.39 mensual, el prestamo lo solicito el 19 de junio de 2014:


– su primera ccuota fue el 17/08/2014
– A la época ya tiene 3 cuotas canceladas
– la ultima cuota es el 17/07/2019
El trabajor recibe un pasta extra y decide amortizarlo al prestamo del nuevo continental y el bandada le plantea:


1. Le reducen la cuota mensual de 352.39 a 270.69 pero mantiene el plazo original de 5 abriles (60 mese)


2. Le reducen el plazo a acreditar del 17/07/2019 al 17/11/2017 y la cuota tiene un minimo descuento 352.39 a 349.37


Usted como asesor financiero que le dugiere al trabador aceptar la 1ra o 2daalternativa de financiacion?


Explicar por qur eligio dicha alternativa


NOTA: EL Sotabanco NUEVO CONTINENTAL PRORRATEO LOS 3,000 DE AMORTIZACION DE LAS SIGUIENTES Modo:


a) al principal……. 2786.30
b) al interes………… 213.70


c) amortizacion 30000.00


Mariela Godoy says


Escuadra.
Bajo la premisa que a longevo plazo decano interés, le recomendaría al cliente la Opción No. 2


¿POR DÓNDE COMENZAR?


▪ Suscríbe para siempre tener lo primero [ver] ▪ ¿Quieres enterarse cómo funcionan nuestros webinars? [ver] ▪ Conoce más sobre quiénes somos y nuestro fundador [ver] ▪ Entrénate con nosotros para tener una empresa más exitosa [ver] ▪ Estudia los artículos que publicamos cada semana [ver] ▪ Mira los videos que publicamos en nuestro canal [ver] ▪ ¿Requieres de cortejo en tu empresa? [ver] ▪ Deseas contratar una conferencia para tu ordenamiento [ver]

Ver este video: Requisitos para sacar una maleable de crédito



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *