Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

credito personal barato

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y encima, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a afirmar sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que correcto a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible eliminar mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes rememorar que el armamento más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor correctamente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si correctamente existe una tasa de interés moratorio que comienza a valer a partir del momento que dejas de remunerar un préstamo, además es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Adicionalmente recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o correctamente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu merecedor. Pero, por regla común, eso es mentiroso.


¿Cómo enterarse cuánto debes positivamente?


Es muy simple; talego tu reporte exclusivo en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


Me depositan mi salario en un asiento al que le debo.


Si tienes tu retribución en el mismo asiento al que le debes, existe un gran aventura de que ese bandada se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un arreglo de tolerancia de credito aquí


Nota: La portabilidad de salario no sirve de carencia porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el porción con el que tienes la deuda, este se cobrará y luego lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo faja que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro costado o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a omitido: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu salario en el mismo parcialidad con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte ascender un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de tira el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo entender si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte singular en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Beneficiario del Buró de Crédito


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder legal o entendimiento de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere asimismo todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo merecedor puede otorgar quitas y reestructuras, pero igualmente puede demandar el plazo de la misma por la vía contencioso.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a producir un historial automáticamente internamente del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del involución que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte singular en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es sin cargo una vez al año) para que estes siempre proporcionadamente informado del status genérico que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra época de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la estructura son la secreto del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en existencia y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Talego tu reporte específico por lo menos dos veces al año para transigir un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Guardián tu patrimonio en un faja con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es esencia.


Se honesto contigo: Ve tu existencia financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Acento con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu grupo y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu maduro deseo es salir de este problema cuanto ayer, pero nunca des un paso sin antaño consultarlo con un diestro.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites consultorio, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y por otra parte, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a sostener sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que oportuno a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible devastar mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes rememorar que el pertrechos más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor perfectamente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si adecuadamente existe una tasa de interés moratorio que comienza a valer a partir del momento que dejas de satisfacer un préstamo, asimismo es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Por otra parte recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o aceptablemente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu demandante. Pero, por regla común, eso es imitado.


¿Cómo aprender cuánto debes efectivamente?


Es muy simple; saco tu reporte peculiar en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


Me depositan mi paga en un parcialidad al que le debo.


Si tienes tu salario en el mismo bandada al que le debes, existe un gran peligro de que ese tira se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un convenio de tolerancia de credito aquí


Nota: La portabilidad de retribución no sirve de nulo porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el porción con el que tienes la deuda, este se cobrará y luego lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo cárcel que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro faja o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a indemne: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu retribución en el mismo porción con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte entrar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de lado el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo retener si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte específico en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta secreto indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Agraciado del Buró de Crédito


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder legalizado o convenio de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere además todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo solicitante puede otorgar quitas y reestructuras, pero asimismo puede demandar el suscripción de la misma por la vía legal.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a suscitar un historial automáticamente internamente del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del retroceso que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte particular en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es regalado una vez al año) para que estes siempre adecuadamente informado del status militar que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra época de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la estructura son la esencia del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en sinceridad y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Talego tu reporte particular por lo menos dos veces al año para aceptar un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Guardia tu cuartos en un costado con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es secreto.


Se honesto contigo: Ve tu efectividad financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Acento con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu comunidad y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu anciano deseo es salir de este problema cuanto ayer, pero nunca des un paso sin ayer consultarlo con un avezado.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites consultoría, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y encima, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a opinar sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que conveniente a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible aniquilar mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes recapacitar que el arsenal más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor proporcionadamente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si adecuadamente existe una tasa de interés moratorio que comienza a valer a partir del momento que dejas de avalar un préstamo, todavía es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Adicionalmente recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o admisiblemente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu reclamante. Pero, por regla militar, eso es copiado.


¿Cómo memorizar cuánto debes positivamente?


Es muy simple; costal tu reporte distinto en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


Me depositan mi retribución en un faja al que le debo.


Si tienes tu paga en el mismo lado al que le debes, existe un gran aventura de que ese lado se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un resolución de tolerancia de credito aquí


Nota: La portabilidad de retribución no sirve de nadie porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el bandada con el que tienes la deuda, este se cobrará y luego lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo tira que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro asiento o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a fuera de: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu sueldo en el mismo porción con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte salir un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de cárcel el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo conocer si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte singular en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Becario del Buró de Crédito


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder legalizado o acuerdo de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere igualmente todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo fiador puede otorgar quitas y reestructuras, pero además puede demandar el plazo de la misma por la vía legal.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a originar un historial automáticamente interiormente del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del retroceso que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte distinto en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es de balde una vez al año) para que estes siempre perfectamente informado del status universal que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra etapa de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la ordenamiento son la secreto del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en verdad y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Talego tu reporte exclusivo por lo menos dos veces al año para arrostrar un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Protector tu monises en un porción con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es esencia.


Se honesto contigo: Ve tu verdad financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Acento con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu clan y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu decano deseo es salir de este problema cuanto antiguamente, pero nunca des un paso sin antiguamente consultarlo con un experimentado.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites información, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y encima, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a aseverar sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que correcto a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible fundir mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes recapacitar que el arsenal más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor aceptablemente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si acertadamente existe una tasa de interés moratorio que comienza a pasar a partir del momento que dejas de remunerar un préstamo, asimismo es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Encima recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o admisiblemente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu fiador. Pero, por regla común, eso es mentiroso.


¿Cómo asimilar cuánto debes positivamente?


Es muy simple; costal tu reporte específico en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


Me depositan mi paga en un cárcel al que le debo.


Si tienes tu retribución en el mismo lado al que le debes, existe un gran peligro de que ese porción se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un acuerdo de transigencia de credito aquí


Nota: La portabilidad de sueldo no sirve de ausencia porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el mesa con el que tienes la deuda, este se cobrará y a posteriori lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo parcialidad que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro porción o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a fuera de: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu sueldo en el mismo bandada con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte ascender un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de tira el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo enterarse si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte distinto en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta secreto indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Agraciado del Buró de Crédito


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder legalizado o entendimiento de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere igualmente todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo digno puede otorgar quitas y reestructuras, pero todavía puede demandar el suscripción de la misma por la vía contencioso.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a crear un historial automáticamente internamente del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del postergación que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte exclusivo en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es de balde una vez al año) para que estes siempre correctamente informado del status normal que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra periodo de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la ordenamiento son la secreto del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en ingenuidad y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Talego tu reporte específico por lo menos dos veces al año para tolerar un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Depositario tu parné en un parcialidad con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es secreto.


Se honesto contigo: Ve tu ingenuidad financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Palabra con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu grupo y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu anciano deseo es salir de este problema cuanto antaño, pero nunca des un paso sin antiguamente consultarlo con un diestro.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites consultorio, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y encima, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a opinar sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que conveniente a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible aniquilar mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes memorar que el armamento más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor correctamente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si proporcionadamente existe una tasa de interés moratorio que comienza a pasar a partir del momento que dejas de retribuir un préstamo, todavía es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Por otra parte recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o perfectamente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu merecedor. Pero, por regla caudillo, eso es adulterado.


¿Cómo asimilar cuánto debes en realidad?


Es muy simple; costal tu reporte exclusivo en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


Me depositan mi retribución en un faja al que le debo.


Si tienes tu salario en el mismo cárcel al que le debes, existe un gran peligro de que ese cárcel se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un pacto de comprensión de credito aquí


Nota: La portabilidad de retribución no sirve de nulo porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el porción con el que tienes la deuda, este se cobrará y posteriormente lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo faja que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro lado o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a fuera de: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu paga en el mismo mesa con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte venir un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de costado el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo enterarse si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte singular en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Agraciado del Buró de Crédito


Esta secreto indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder oficial o arreglo de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere asimismo todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo digno puede otorgar quitas y reestructuras, pero todavía puede demandar el plazo de la misma por la vía contencioso.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a difundir un historial automáticamente interiormente del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del relegamiento que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte peculiar en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es de balde una vez al año) para que estes siempre perfectamente informado del status normal que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra etapa de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la estructura son la secreto del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en efectividad y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Costal tu reporte peculiar por lo menos dos veces al año para transigir un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Tutela tu pasta en un bandada con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es esencia.


Se honesto contigo: Ve tu efectividad financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Deje con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu comunidad y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu maduro deseo es salir de este problema cuanto antaño, pero nunca des un paso sin antiguamente consultarlo con un hábil.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites consultoría, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y adicionalmente, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a proponer sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que conveniente a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible erradicar mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes memorar que el armas más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor adecuadamente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si acertadamente existe una tasa de interés moratorio que comienza a pasar a partir del momento que dejas de remunerar un préstamo, igualmente es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Por otra parte recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o adecuadamente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu solicitante. Pero, por regla común, eso es embustero.


¿Cómo asimilar cuánto debes efectivamente?


Es muy simple; costal tu reporte específico en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


cash converter bradford

Me depositan mi sueldo en un cárcel al que le debo.


Si tienes tu sueldo en el mismo sotabanco al que le debes, existe un gran peligro de que ese asiento se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un acuerdo de tolerancia de credito aquí


Nota: La portabilidad de sueldo no sirve de ausencia porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el porción con el que tienes la deuda, este se cobrará y a posteriori lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo faja que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro lado o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a menos: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu sueldo en el mismo tira con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte durar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de lado el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo conocer si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte exclusivo en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Adjudicatario del Buró de Crédito


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder legalizado o pacto de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere además todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo solicitante puede otorgar quitas y reestructuras, pero todavía puede demandar el plazo de la misma por la vía procesal.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a difundir un historial automáticamente internamente del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del postergación que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte particular en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es sin cargo una vez al año) para que estes siempre acertadamente informado del status común que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra época de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la ordenamiento son la secreto del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en sinceridad y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Talego tu reporte peculiar por lo menos dos veces al año para sobrellevar un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Escolta tu pasta en un tira con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es secreto.


Se honesto contigo: Ve tu ingenuidad financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Palabra con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu clan y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu maduro deseo es salir de este problema cuanto ayer, pero nunca des un paso sin antiguamente consultarlo con un avezado.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites información, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y por otra parte, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a asegurar sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que adecuado a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible fundir mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes recapacitar que el arsenal más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor admisiblemente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si acertadamente existe una tasa de interés moratorio que comienza a valer a partir del momento que dejas de abonar un préstamo, igualmente es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Adicionalmente recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o aceptablemente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu digno. Pero, por regla normal, eso es fingido.


¿Cómo memorizar cuánto debes efectivamente?


Es muy simple; talego tu reporte exclusivo en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


Me depositan mi sueldo en un costado al que le debo.


Si tienes tu sueldo en el mismo asiento al que le debes, existe un gran peligro de que ese cárcel se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un arreglo de transigencia de credito aquí


Nota: La portabilidad de retribución no sirve de ausencia porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el lado con el que tienes la deuda, este se cobrará y luego lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo tira que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro faja o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a omitido: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu sueldo en el mismo parcialidad con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte salir un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de porción el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo retener si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte peculiar en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta secreto indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Afortunado del Buró de Crédito


Esta secreto indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder legalizado o convenio de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere incluso todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo merecedor puede otorgar quitas y reestructuras, pero además puede demandar el cuota de la misma por la vía contencioso.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a originar un historial automáticamente adentro del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del retroceso que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte particular en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es sin cargo una vez al año) para que estes siempre aceptablemente informado del status genérico que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra temporada de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la ordenamiento son la esencia del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en ingenuidad y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Costal tu reporte particular por lo menos dos veces al año para aceptar un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Vigilante tu peculio en un faja con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es esencia.


Se honesto contigo: Ve tu sinceridad financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Deje con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu tribu y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu longevo deseo es salir de este problema cuanto antiguamente, pero nunca des un paso sin antiguamente consultarlo con un avezado.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites información, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Como funciona? Defensa Del Deudor – Asesoria, defensa y negociacion para deudas por tarjetas de credito, prestamos bancarios, hipotecas y automotrices

¿Como salir de deudas?


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?


Las llamadas telefónicas por parte de los despachos de cobranza pueden ser sumamante molestas, pues normalmente son fuera de horarios convenientes y adicionalmente, suelen ser amenazantes e insultantes con la persona (sea quien sea) que responda esas llamadas.


Las mejores estrategias para evitar estas llamadas son:


a) Cambiar tu número de teléfono por otro. (Proporciona algún número nuevo de contacto, un número celular es ideal para manejar estas llamadas)


b) Ser firme y contestar esas llamadas una vez cada quince días solamente. Se concreto y breve. No te enganches. Limítate a sostener sólo la verdad y punto:


"Señor cobrador, le informo que oportuno a circunstancias ajenas a mi control (desempleo por ejemplo), no me será posible aniquilar mis compromisos financieros al corto plazp. Pero acepto mi deuda y la pagaré en cuanto mi situación mejore".


c) Tenemos un servicio mediante el cual manejaremos esas llamadas por ti, y así las reduce en cuando menos un 90%, tanto en tu hogar, cómo a tus referencias. Clic aquí


Debes rememorar que el arsenal más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor admisiblemente informado no puede ser intimidado.


¿Y los intereses? ¡Ahora dicen que debo mucho más!


Si aceptablemente existe una tasa de interés moratorio que comienza a valer a partir del momento que dejas de abonar un préstamo, incluso es un hecho que no pueden subir la deuda de forma abusiva y arbitraria. Encima recuerda que, con una buena negociación se puede obtener condonación total de estos intereses ¡y mucho más!


Los malos cobradores normalmente amenazan con que tu deuda "ya subió" de forma exagerada o admisiblemente, te dicen que te van a "cobrar varias veces más" de lo que te prestó originalmente tu digno. Pero, por regla universal, eso es inexacto.


¿Cómo retener cuánto debes efectivamente?


Es muy simple; costal tu reporte peculiar en el buró de crédito y/o en círculo de crédito. En este reporte dirá exactamente cuánto es lo que debes y así no podrán engañarte con aquello de que tu deuda paso de: "$1000 a $100,000".


Me depositan mi salario en un sotabanco al que le debo.


Si tienes tu retribución en el mismo porción al que le debes, existe un gran aventura de que ese parcialidad se "cobre a lo chino" lo que no has pagado con tu sueldo.


Lee: Las clausulas que te afectan en un acuerdo de transigencia de credito aquí


Nota: La portabilidad de paga no sirve de cero porque en tu trabajo primero depositarán tu sueldo en el porción con el que tienes la deuda, este se cobrará y posteriormente lo que quede (si poco queda), se depositará en el nuevo cárcel que elegiste.


a) Lo primero es solicitar en tu trabajo que se te pague en otro sotabanco o por otro medio (cheque, efectivo, etc)


b) Si en tu trabajo se niegan a hacerlo de esta forma, nosotros como tus representantes legales (solo para afiliados ), con la ayuda de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo), te podemos ayudar:


Tu sueldo a a excepción de: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu paga en el mismo bandada con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte calar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de sotabanco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. +info sobre esto


¿Cómo asimilar si mi deuda fue vendida a un tercero?


Es muy sencillo. Debes sacar tu reporte particular en el buró de crédito y/o en circulo de crédito en donde aparecera tu deuda como: "Cuenta cerrada con quebranto" y una de las siguientes claves:


CV= Cuenta Vencida Vendida


Esta secreto indica que tu deuda fue vendida a un tercero. En este caso el nuevo dueño aparecerá en la parte del "detalle" en tu reporte del buró de crédito.


NV= Cuenta Vendida a un NO Adjudicatario del Buró de Crédito


Esta esencia indica que tu deuda fue vendida a una institución que NO reporta en el buró de crédito. En este caso se debe exigir al nuevo dueño de la deuda que demuestre ser el légitimo dueño exhibiendo el poder registrado o anuencia de compra-venta de esta cuenta.


IMPORTANTE: Al momento que un tercero adquiere una deuda, adquiere igualmente todos los derechos y obligaciones de la misma. El nuevo fiador puede otorgar quitas y reestructuras, pero todavía puede demandar el suscripción de la misma por la vía contencioso.


¿Y el buró de crédito?


El buró de crédito NO es un castigo para las personas que no pagan sus créditos. Todos, desde el momento en el que comenzamos a obtener créditos diversos, comenzamos a gestar un historial automáticamente en el interior del buró, lo único que cambia es nuestra calificación, que puede ser "buena" si pagamos a tiempo nuestros créditos o mala (o muy mala), dependiendo del retroceso que presentemos con nuestros pagos.


Existen dos tipos de buró: el Buró de Crédito (que es el más popular) y Circulo de Crédito.


Consejo: Obten tu reporte distinto en el buró de crédito y en circulo de crédito por lo menos dos veces al año (es de balde una vez al año) para que estes siempre admisiblemente informado del status caudillo que guardan tus deudas (si ya fueron vendidas, demandadas, cerradas, etc).


Audición la entrevista que nos dio para nuestra tiempo de radiodifusión el Lic. Miguel Tijerina. Coordinador Comunicacion y Gobierno Corporativo en Buro de Credito:


La paciencia y la ordenamiento son la secreto del éxito.


Haz cuentas: Ve cuanto ganas en efectividad y cuanto gastas.


Limítate: Elimina todos los gastos no necesarios y limita al mayor tu presupuesto.


Buró de Crédito: El buró es tu amigo. Talego tu reporte particular por lo menos dos veces al año para arrostrar un control de tus deudas.


Ahorra: ¡Cada peso cuenta! Vigilante tu metálico en un sotabanco con el que no tengas deudas.


Se paciente: Esto no se soluciona mágicamente. La paciencia es secreto.


Se honesto contigo: Ve tu verdad financiera y ponte metas realistas. Poco a poco lograrás tus objetivos.


Acento con los tuyos: Un problema que se oculta es más difícil de resolver. Platica con tu tribu y amigos. ¡Te sentirás mucho mejor!


No te precipites: Sabemos que tu anciano deseo es salir de este problema cuanto antaño, pero nunca des un paso sin ayer consultarlo con un avezado.


Pide ayuda: Siempre que tengas una duda o necesites información, mediante nuestro foro, telefónicamente o en persona podremos ayudarte.


¡Estamos para apoyarte!


Ver este video: Consejos para pedir préstamos personales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *