Citi-Banamex va con todo por el mercado sutil

santander rio prestamo hipotecario

Dineroenimagen


Los resultados financieros del primer trimestre del año de Banamex, la institución que dirige Ernesto Torres Cantú. muestran una logística de constante reposicionamiento de productos y clientelas.


De acuerdo con el crecimiento en el comportamiento del consumo en México (tres trimestres consecutivos al encarecimiento) y la expansión de casi 10% que registra el mercado de consumo de boletos de aviación en los últimos cuatro primaveras, es uno de los mercados más queridos. Asimismo, uno con menores tasas de mora en el sistema.


Al ser las tarjetas de crédito y de débito instrumentos de cuota esencia en esta tendencia, Banamex reactiva la competencia presentando dos nuevos plásticos: Citi Rewards y Citi Premier, alineados con las plataformas globales de su matriz estadunidense Citigroup, que encabeza Michael Corbat .


El emanación orquestado por Luis Miguel Torre. director corporativo de Crédito al Consumo y Banca Comercial de Banamex, y ejecutado por Antonio Perdomo. director de Tarjetas de Crédito de Banamex, se produce tras la separación de Banamex con Aeroméxico, el producto de afinidad que capturó a poco más de un millón de cuentahabientes de stop rango de consumo con la preeminencia de obtener millas de revoloteo o descuento en la negocio de boletos.


Santander, que dirige Héctor Grisi. está en una campaña muy activa, usando la pulvínulo de datos de Aeroméxico, para capturar a esa clientela, pero resulta tan agresiva que está reactivando la citación al REUS de la Condusef, que dirige Mario Di Costanzo. para ceñir la invasión de privacidad.


Banamex tiene su propia cojín de datos y la separación de la aerolínea bandera no le ha minado la actividad de exhalación de tarjetas. En los dos nuevos productos, el número de cuenta y comisiones se mantienen sin cambio para el cliente de Banamex Aeroméxico, y apalancará su décimo en el segmento de viajeros con la fortaleza entero Citigroup.


Retener a los tarjetahabientes que tenían plásticos de marca compartida con la aerolínea, que preside Javier Arrigunaga. está resultando positiva.


La verdadera competencia, si el cliente es racional, tendrá que ver con la tasa de crédito que se ofrezca por el uso, porque hasta ahora sólo las líneas de reincorporación tonalidad tienen tasas anuales inferiores a 16% y las tarjetas de afinidad, como Santander Aeroméxico, mantienen tasa promedio de 29%.


Por lo que se puede ver, la ofrecimiento de Banamex, adjunto con la ya conocida maleable Prestige, contará con un progresista software de recompensas para sus clientes ThankYou Rewards, único en el país, que se caracteriza por la flexibilidad al momento de rescatar los puntos por viajes, tarifas fijas, volando con la aerolínea que se desee, en cualquier época y sin estar sujeto a restricción de asientos, a diferencia de la acumulación de millas o kilómetros sujetos a disponibilidad que es el caso de las tarjetas de afinidad o directas de American Express o la de Aeroméxico Santander. Se podría combinar crédito con puntos, independientemente de los accesos a salas de calma VIP y seguros de delirio que tienen este tipo de ofertas.


DE FONDOS A FONDO


Sobre la importancia de la aviación en el cuidado del círculo que ayer comencé a contarle, déjeme juntar que la industria a nivel mundial, a través de la IATA, de Tony Tyler. trabaja en cuatro grandes pilares. El primero pesquisa que las operaciones en los aeropuertos sean más ágiles y las aeronaves no pasen tanto tiempo en las calles de rodaje quemando combustible. Para México este punto es fundamental en la operación del flagrante y nuevo AICM.


Segundo, son las técnicas de aeronavegabilidad, en México a cargo del Seneam, que dirige Roberto Kobeh. ya que facilitan la reducción en el consumo de combustible.


Tercero, los mecanismos de compensación a través del mercado de bonos de carbono, que se construye entre la Semarnat y la Secretaría de Hacienda, pero no acaba de tener forma para favorecer la compensación.


Cuarto, la inversión en refinerías para producir biocombustibles para avión y no ocurrir por inventos como la jatrofa, sino que estén sustentados en un diseño energético coincidente con la cambio de los motores de última gestación que llegan a México. En estos dos últimos puntos aún hay camino que recorrer. Las aerolíneas agrupadas en la Canaero, que dirige Alejandro Cobián. como las autoridades de medio circunstancia, como Rodolfo Lacy Tamayo. subsecretario de Planeación y Política Ambiental, conocen muy perfectamente el compromiso que debe cumplir México en este tema.


Abierta la convocatoria para la sufragio del presidente del Consejo Franquista Agropecuario, el 9 de mayo se registró Bosco de la Vega Valladolid. de Conpapa y vicepresidente de Asuntos Públicos, y ayer hizo lo propio el vicepresidente de Enlace Legislador y Relaciones Gubernamentales, adicionalmente de presidente de la Femeleche, Vicente Gómez Cobo .


Los dos entregaron a la comisión las cartas de apoyo que representan a 20% de la membresía, pero aún quedan tres días para que se suspensión el registro (16 de mayo) y nadie puede descartar un heroína frito. Se vislumbra sea un proceso competido. Yerro esperar a ver qué decide Jesús Vizcarra. pues en la carta en la que cuestiona la capacidad de interlocución de Bosco. deja abierta la posibilidad de que él se presente a competir por la presidencia del CNA. ¿Posibilidad al éter?

Ver este video: Aventajar Peculio RAPIDO – 18$ POR DIA EN 2017



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *