Cetelem Mastercard

prestamos en efectivo monterrey

Es una polímero de Crédito de Cárcel Cetelem, parte del Clase BNP Paribás, que te habilita para comprar en más de 300.000 comercios en todo el país que posean el logo MASTERCARD.


En la página web de Cetelem ingresando a www.cetelemmastercard.com.ar. o en Mastercard en www.masterconsultas.com.ar En este último sitio, tenés que hacer un click en ¨Socios¨ y luego ¨Promociones¨, vas a encontrar información militar, y luego podrás agenciárselas por rubro y zona.


Para activar o desbloquear tu polímero, tendrás que comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes o 0810-122-8787 con tu maleable en mano y seguir el menú de activación.


Por cualquier consulta, duda o sugerencia tenés a disposición nuestro Centro de Atención a Clientes Cetelem al cual podrás comunicarte desde Caudal Federal al 4796-8787 o desde el interior al 0810-122-8787, en horario de lunes a viernes de de 9.30 a 21.30 hs. También podes contactarnos por email: clientes@cetelem.com.ar o visitarnos personalmente en: Av. Del Libertador 767. 2do Firme Vicente López.


Si perdiste tu polímero o te la robaron, debes contactarte inmediatamente con el Centro de Atención a Clientes Cetelem al 4796-8787 o desde el interior al 0810-122-8787 de lunes a lunes de 9 a 22 hs. Serás atendido por un sistema automatizado que te conducirá a la Opción 4: Denuncia por extravío o Robo (esta opción está acondicionado también los domingos derivando a un comunidad de atención personalizada). Tu maleable será inhabilitada para evitar su uso y el Cámara solicitará la reposición de la misma, la cual percibirás en tu domicilio.


Para cualquier tipo de pedido sobre su Mastercard podes contactarte con el Centro de Atención a Clientes, a los teléfonos 011-4-796-8787 o 0810-122-8787, de lunes a viernes de 09.30 a 21.30. Además, podes ingresar a www.cetelem.com.ar y adherirte a nuestro servicio de Recapitulación Online, donde podrás obtener información sobre tu apto e imprimir el prontuario.


Podes solicitar información telefónica al 4796- 8777 o 0810-888-2323, o por web a www.cetelem.com.ar .


El suscripción mínimo es el monto mínimo obligatorio a abonar en la vencimiento de vencimiento del plazo de plazo de cada liquidación.


Se cobran intereses:
Punitorios: son generados por pagos mínimos no cancelados al vencimiento del compendio de cuenta, cancelados con posterioridad al vencimiento o no cancelados. Compensatorios: son generados por los importes financiados cancelados después del vencimiento del plazo de suscripción y antiguamente del obstrucción de cuenta corriente.


En el extracto tenés un costo por mantenimiento de cuenta, que es el más bajo del mercado y se cobra sólo si la cuenta tiene movimientos, o sea si usas la maleable, y un costo de renovación que es anual, y muy accesible.


Para poder solicitar una polímero tenés que ser maduro de época, poder demostrar ingresos y poseer un buen comportamiento crediticio en el mercado.


Podes fertilizar el epítome de tu Plástico Mastercard en EFECTIVO en cualquier Plazo Fácil, Rapipago o Provincia Net. O por INTERNET en Banelco, Link, Plazo Mis Cuentas o Link Pagos. En nuestra página web, www.cetelem.com.ar encontrarás más información.


esquema de cuenta vence el día 8 de cada mes.


creditos infonavit

Si no recibiste el recapitulación, podes descargarlo desde tu Epítome Online, o adecuadamente comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes donde te informarán el plazo mínimo, el total y te darán un núúnico de arreglo para realizar un suscripción en cualquiera los medios de suscripción adheridos.


El clausura de la plástico es el día 22 de cada mes.


La Plástico MasterCard, te da la opción de contratar un Seguro, que, delante cualquier aventura de vida, montaña o desempleo permita liquidar los saldos financiados y cuotas a vencer de su plástico de crédito. Tenés la posibilidad de optar entre distintas compañías aseguradoras: CARDIF SEGUROS y TRIUNFO COOP. DE SEGURO LTDA.
Opciones:
SEGURO DE VIDA: cancela la deuda irresoluto frente a el peligro de fallecimiento del titular, la incapacidad total permanente y la incapacidad temporal.
Costo de 0,5% sobre el saldo de la deuda
SEGURO DE VIDA Y DESEMPLEO: cancela la deuda irresoluto frente a el peligro de fallecimiento del titular, la incapacidad total permanente y la incapacidad temporal + desempleo.
Costo 1% sobre el saldo de la deuda.


En el dorso del recapitulación podrás obtener información importante que facilita aún más la leída del mismo.


Si en algún comercio tuvieses diferencia de precio entre suscripción en efectivo y con MasterCard, en operaciones al contado, comunicate al (011) 4348-7070 y realiza la denuncia, ya que no debería ocurrir.


Cuando un establecimiento se adhiere a Mastercard toma contacto con el Reglamento del Comerciante al firmar el formulario F205 de suscripción al sistema, el cual en el artículo 5º establece que ". El poseedor de polímero no podrá ser obligado a comprar o consumir productos y/o servicios por sobre un monto mínimo. ", con lo cual no puede exigirte un mínimo.


Sí, es obligatorio y es para protegerte.
Según lo dispuesto por la Ley 25.065 es obligatorio para el comercio demostrar la identidad del portador de la polímero de crédito que se presente a realizar compras. De esta forma se investigación que, en caso de hurto o extravío de su plástico, no se haga uso fraudulento del mismo.


Ver este video: prestamos inmediatos manizales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *