Préstamos Multired Importación de Deudas – Tarjetas de Crédito

converters torque

Préstamos Multired Transacción de Deudas – Tarjetas de Crédito


Producto dirigido a los trabajadores y pensionistas del Sector Notorio que, por motivo de los depósitos de sus ingresos, posean cuentas de ahorros en el BN, destinado a la importación de deudas que mantienen en sus Tarjetas de Crédito de Consumo, cuyas líneas sean administradas por Instituciones Financieras supervisadas.



  • Canales de atención

  • Oficinas Autorizadas en Mediacaña Ver relación

  • Sucursales y Agencias de Provincias (En todas nuestras oficinas interconectadas).

  • Teléfono para consultas

  • Carrera gratuita: 0800-1-0700


10 ejemplos de prestamo lexico

  • El monto mayor de aprobación del “Préstamo Multired para Compras de Deudas con Polímero de Créditos” se establece de acuerdo al próximo detalle y según capacidad de suscripción del cliente.

  • Se ha establecido el monto mayor del Préstamo de acuerdo al sucesivo detalle:

  • Tiempo del cliente: Entre 18 primaveras, hasta el día que cumple 84 primaveras, Plazo hasta 12 meses – Tasa de Interés (e.a.): 12.00% – 13.00%,

  • Momento del cliente: Entre 18 primaveras, hasta un día ayer de cumplir 83 abriles, Plazo hasta 24 meses – Tasa de Interés (e.a.): 12.50% – 13.50%,

  • Vida del cliente: Entre 18 abriles, hasta un día ayer de cumplir 77 abriles, Plazo hasta 36 meses – Tasa de Interés (e.a.): 13.00% – 14.00%,

  • Antigüedad del cliente: Entre 18 primaveras, hasta un día antiguamente de cumplir 76 primaveras, Plazo hasta 48 meses – Tasa de Interés (e.a.): 13.50% – 14.50%,

  • Vida del cliente: Entre 18 abriles, hasta un día antiguamente de cumplir 75 abriles, Plazo hasta 60 meses – Tasa de Interés (e.a.): 14.50% – 15.50%

  • Opción de seguro por incapacidad temporal o desempleo involuntario.

  • Con los fondos del préstamo, el cliente podrá consolidar sus deudas de Tarjetas de Crédito que mantiene en otras entidades del sistema financiero*.

  • Se otorga como un préstamo paralelo al Préstamo Multired.

  • El cliente tiene la opción de designar un plazo mayor para rescindir el préstamo de hasta 60 meses con cuotas y fechas de cuota fijas y sin períodos de habilidad. Con opción de realizar pre-pago.

  • Plazo instintivo de las cuotas mensuales con cargo a la cuenta de ahorros. Asimismo pueden ser pagadas en cualquiera de las ventanillas de nuestras oficinas a nivel franquista.

  • Sin aval, en caso se haya celebrado un convenio de colaboración interinstitucional entre la Entidad pública pagadora de la remuneración o pensión y el BN*.

  • Desembolso y suscripción de la deuda de guisa inmediata.

  • Los trabajadores del sector notorio contratados bajo el régimen CAS podrán nominar la modalidad de préstamo que prefieran(Préstamo Multired Clásico, Préstamo Estudios o Préstamo Negocio Deuda de Plástico de Crédito) presentando un aval.


* Sujeto a los parámetros de evaluación crediticia para el Préstamo Multired vivo bajo la modalidad con convenio.


Costo del servicio



  • Según tarifario del Sotabanco para:

  • Transacciones Interbancarias

  • ITF

  • Seguros



  • El Préstamo tiene por objeto consolidar y/o saldar las deudas del cliente en Moneda Doméstico o Dólar, por Tarjetas de Crédito de Entidades del Sistema Financiero.

  • No se podrán aniquilar o consolidar las deudas que los clientes pudieran tener por otro tipo de créditos, tales como: Préstamos de Consumo (desocupado disponibilidad), Créditos Hipotecarios, Créditos Comerciales, Créditos a las Micro Empresas, entre otros.

  • Seguro de Desgravamen: Conforme a la tasa y frecuencia, según tarifario válido.

  • El cliente podrá obtener por única vez este préstamo con calificación “Frecuente” y con “Problemas Potenciales”. A partir de la segunda operación deberá tener calificación “Natural” en la Central de Riesgos de la SBS.

  • Si tuviera algún otro préstamo vivo en el Faja de la Nación deberá estar al día en los pagos al momento de solicitar el préstamo.



  • Plástico Multired Clásica o Polímero Multired Integral Débito afiliada a Visa.

  • Diferente y copia del DNI, de la última Pase de Cuota y del extremo recibo de agua, luz o teléfono fijo.

  • Sin aval. (En caso se haya celebrado un convenio de colaboración interinstitucional entre la Entidad pública pagadora de la remuneración o pensión y el BN, sólo requerirán aval los trabajadores contratados a plazo indeterminado con más de 61 abriles y los contratados a plazo determinado. En el caso de las FF.AA. y la PNP, requerirán aval el personal oficial y suboficial con más de 20 primaveras de servicio en el caso de hombres y más de 15 abriles de servicio en el caso de mujeres y pensionistas).

  • Debe presentar innovador y copia de los documentos que sustenten la cuota mensual que cancela, a fin que sea incluida en la evaluación de la capacidad de cuota y la transferencia del mismo.

  • Los trabajadores con condición CAS podrán ingresar solo como titulares del Préstamo, demostrando:

  • Caducidad sindical mínima de 13 meses, presentando su postrero acuerdo llamativo y/o adenda(s) o copia(s) fedateada(s) de los mismos.

  • Tener 6 abonos remunerativos en su cuenta de ahorros del Asiento, en los 6 últimos meses.



  • ¿Puedo lograr al nuevo Préstamo Multired Operación de Deudas con Tarjetas de Crédito con calificación Pérdida?

  • No. Sólo pueden obtener los clientes con calificación Regular y Con Problemas Potenciales en la Central de Riesgos de la Superintendencia de Banca y Seguros por única vez. A partir de la segunda operación, el cliente debe contar con la calificación Frecuente en la Central de Riesgos de la Superintendencia de Banca y Seguros.

  • ¿Puedo consentir al nuevo Préstamo Multired Adquisición de Deudas con Tarjetas de Crédito, si tengo un Préstamo Multired válido?

  • Sí, el nuevo Préstamo Multired Transacción de Deudas con Tarjetas de Crédito se otorga de modo paralela al Préstamo Multired, siempre que se encuentre al día en sus pagos, y su capacidad de endeudamiento analizado y permitido por el BN se lo permita.

  • ¿Cuándo podré conseguir nuevamente a este Software?

  • Siempre que haya cancelado completamente el préstamo precedente, previa evaluación crediticia.

  • ¿Hay Penalidades por pagos anticipados parciales?

  • NO hay penalidad alguna por pagos anticipados parciales ni por cancelaciones anticipadas del total saldo del crédito.

  • ¿Qué pasa si no mantengo actual mi seguro?

  • El Cliente autoriza al Porción a que puede optar por contratar, prorrogar, renovar y/o permanecer vivo la póliza a solo requerimiento del Porción. De no hacerlo, el Mesa podrá proceder a cargar en cualquiera de las cuentas que el cliente mantenga o pueda apoyar en el Cárcel, el monto correspondiente a tales pagos más los intereses aplicables.

  • ¿Qué consideraciones adicionales debo tomar en cuenta para este producto?

  • El Cliente, adicionalmente, debe asimismo tomar en consideración las pautas establecidas para el producto Préstamo Multired.

  • ¿Por qué requieren avalista los trabajadores contratados a plazo determinado, los trabajadores activos con 61 o más primaveras y los trabajadores CAS?

  • Es necesario que los trabajadores contratados presenten un aval, correcto a que existe un aventura viejo de que sean cesados y su Compensación por Tiempo de Servicios no sea suficiente para cubrir el saldo de la deuda y, por lo tanto, no se pueda recuperar el “Préstamo Multired ”. Así mismo, deben presentar aval los trabajadores contratados a plazo indeterminado con 61 o más primaveras, adecuado a que su retiro es próxima y su pensión podría ser pagada en otra entidad bancaria.


Esta información se proporciona con arreglo a la Ley Nº 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, apto mediante Resolución SBS Nº 8181-2012.


Sotabanco de la Nación | Empleo de Heredad y Finanzas | Perú


Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).


Servicio al cliente:


Cuerda telefónica: 440 5305 / 442 4470
Tangente gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última modernización: 28 de Marzo del 2017

Ver este video: CRAZY CURVE CHALLENGE!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *