Las prácticas del Cash Converters

financiera de prestamos personales

#12 #9 Sí que la hace. Para venderles poco debes ser longevo de antigüedad, hacerte una ficha con ellos y resolver que eres el dueño de los objetos que vendes.


#11 Yo asimismo trabajé para Cash Converters
Al comprarlos los objetos pasan a formar parte de lo que se pira "la tira de la policía" durante 15 días, en los que no se pueden traicionar ni exponer. Se escriben números de serie, marcas o cualquier identificador que sirva para cachear el objeto comprado y se entrega esta la serie a la policía. Cuando hay denuncias la policía echa mano a estas listas. Lo frecuente es que al menos una vez a la semana la policía encuentre poco robado y se denuncia a la persona que lo vendió.


Es común encontrar en la puerta a concurrencia que te pide que le ayudes a traicionar poco porque a ellos no los dejan "menores", "fichados" por deber intentado entregar poco robado previamente, etc.


No sé si en el Cash de #11 era igual.


Historias de la puta mili (en Cash Converters)
En una….


#1 –253910–


Véndeselo a los moros que suele activo por la puerta


Según tengo entendido te dan la medio de precio del mercado por por lo que no vale la pena,Yo las cosas que ya no me sirven las pongo encima del contenedor, así le aprovechan a escaso de turno, Eso hice con mi megadrive


No solo te timan en la ventas, sino asimismo en las compras.


Yo tengo malas experiencias con las compras, más de una vez compré alguna cosa defectuosa que se negaron a cambiarme, porque según ellos era así. Es más una vez les interpuse una protesta.


Todavía he pabellón historias de que no se molestan en mirar el origen de la mercancia. Así que muchos canis venden mercancia robada alli


¿O es que los empleados se sacan un sobresueldo estafando a los clientes?


Ni q fuesen una instutución de merced o poco!


A mi no me gustan nulo cash converters, pero el que va ahí sabe dónde va. ¿o no?


Si quieres más pasta lo pones en segunlapierna, hemay, todoanuncios y cuándo cierto te de lo q quieres lo vendes.


o como dice #2 las regalas, o las dejas accesibles a quién las pueda carecer.


#76 baronluigi *


Te sale mejor venderlo en los foros de internet o paginas tipo Ebay que en tiendas de segunda mano.


Yo basicamente en Cash Converters he comprado cosas relacionadas con videojuegos, pero practicamente software. Por ahora todo consumado, pero anda que menudas cosas me he enemigo por ahí.


Lo que más mola es que hasta te venden videos promocionales que vienen con las revistas .


#72 Yo ayude a un colega a traicionar el UNREAL TOURNATEM 3 de PS3 y le decian que solo le daban 10 euros, cuando luego ellos vendian otras unidades del mismo maniobra de segunda mano a a 40. Lo vendimos por internet y nos salio mejor y todo.


#9 Sí que la hace. Para venderles poco debes ser longevo de perduración, hacerte una ficha con ellos y fallar que eres el dueño de los objetos que vendes.


#11 Yo incluso trabajé para Cash Converters
Al comprarlos los objetos pasan a formar parte de lo que se vehemencia "la índice de la policía" durante 15 días, en los que no se pueden traicionar ni exponer. Se escriben números de serie, marcas o cualquier identificador que sirva para rastrear el objeto comprado y se entrega esta la letanía a la… » ver todo el comentario


#12 en el cash donde trabajé se metía a muchedumbre en las listas "negras" por todo tipo de cosas como material robado, mal trato al dependiente, material falsificado, saldo en la puerta del establecimiento y demás perlas. Luego claro, cuando te veían cerca de la puerta te preguntaban si querias poco para vendertelo (cosa por la que cash convertes si te pillaba te metía en la nómina negra), o en el caso de ser grupitos o amigos, si uno no el dejaban entregar por estar en estas listas, iba el… » ver todo el comentario


#21 CharlituS *


Como ya han comentado ayer, a mí me parece regular que quieran tener un ganancia de beneficio suspensión, porque el aventura que corren además es stop.


No me parecen perfectamente las tácticas que he instruido en este meneo para realizar las compras y las ventas.


De cualquier forma, he realizado un cálculo rápido de cuál podría ser el beneficio medio de uno de esos establecimientos. Al no disponer de información actual he tenido que hacer varias asunciones, con lo que seguramente el resultado no sea existente, pero… » ver todo el comentario


#38 dreamgame


#21 Yo tambien trabaje de comprador en un cash converters, los beneficios mensuales eran asaz mas que eso.


Ademas de que te instruyen para comprar siempre por la medio (o menos) del precio sugerido de saldo. Tambien hacen cursillos para que con tecnicas pseudopsicologicas te puedas hacer una idea de la condición del cliente y cual es es dispuesto a aceptar.
La frase magica. "Que es lo que esperabas obtener por esto?" Con esa frase le estas diciendo dos cosas. Cual es la minima… » ver todo el comentario


A ver, yo he trabajado en un cash converters, y si, se trabaja para estafar a los clientes y sacarse el maduro porcentaje posible. En el artículo se pregunta si son franquicias, y lo cierto es que lo son. Cada una es de su padre y de su superiora, pero tienen ciertas reglas comunes que todas las tiendas tienen que cumplir. En las etiquetas ponen los precios codificados por si alguno a la hora de comprar quiere regatear, poder ver al precio al que se compró el articulo. Se suele comprar a más o… » ver todo el comentario


#15 brugalcola


cual es el credito mas alto

Creo que no sois del todo justos con Cash Converter. Ellos hacen de intermediarios. Si poco se vende en Internet a 50 euros, lo común es que ellos lo vendan a 50 euros. Pero de ahí tienes que descontar el beneficio que se tienen que sacar a esos productos, el coste de las instalaciones y de los sueldos, el canon de la franquicia y por supuesto, que quizás no vendan ese producto y se lo tengan que engullir con patatas.
Adicionalmente de que por lo que dicen dan un año de aval en lo que venden ellos.… » ver todo el comentario


#16 Sigilo


#15 lo del Ebay no es del todo cierto, yo he comprado en Ebay y me han vuelto a mandar el paquete porque llego roto, esta claro que habra de todo, o quizas tuve suerte. aunque me aconsejaron mirar los vendedores con mas suerte y no tuve ningun problema, lo del Ebay es. si compras a un mercader que no te inspira confianza o que ya tiene algunos votos negativos, pues. te arriesgas ya a que te pueda tocar a ti, pero no tiene porque ser asi.


#18 –198627–


Me regalaron un dvd con mando a distancia, que no usaria para nadie, a los dias fui a cash converter con el dvd, cables, cajas, y bolsas de plastico! con la mala suerte que me deje el mando del dvd en el coche, las palabras del tendero: "Por este dvd, puf no se. y me lo traes sin mando! como se que no es robado? 1€ te doy si lo quieres adecuadamente.."
obviamente lo rechaze y fui a coger el mando, me lo dejo en 12, y aqui esta en casica mi dvd


Me fui con mi cuñado a cash converters y le ofrecian unos 10 euros por un mp3 nuevo en su envoltorio, de buena marca, hablamos de hace un año. Tambien yo fui a traicionar una caja que estaba casi nueva que solo habia usado durante dos meses para mi ondina, una canariera que tenia su columpio, comederos, naciente de una tienda de animales ( no de los chinos) me costo casi 30 euros y el tio me suelta pues 1 euro. y yo flipando¡¡ Luego cuando me iba me morapio un hombre a la salida y me dijo:… » ver todo el comentario


#20 –212865–


#0
El artículo es suficiente escueto y insuficiente de redacción. De lo más escueto que he ilustrado hace poco en meneame. Gracias a Todopoderoso hay comentarios aquí harto buenos sobre experiencias.
En ese momento me he donado cuenta que la tienda que se vende como la tienda perfecta de segunda mano, no es más que un mercadillo/almacén, donde puedes ir a regatear igual que si fueras al vestigio, y que de profesionalidad no tienen ausencia.

¿Y qué esperaba?


No entiendo nulo, no creo ni que saquen un beneficio de beneficio muy amplio, sino todo el mundo plantaría un cash converter. Que modo de pelar por despellejar como siempre sin antiguamente informarse de los ingresos/gastos que tenga cada almacén. Un cash converter es la forma de librarte de poco al segundo y sacarle unos eurillos con ligereza en vez de tirarlo a la basura, si quieres sacarle un precio ajustado ponlo en subasta en internet.


#23 Pero tu has ido a entregar poco a este tipo de tiendas? Sin punto a dudas cualquiera de estas dos opciones es mejor:
1. Regalarselo a alguno y resultar formidable.
2. Venderselo tú a otra persona directamente.


Lo "generoso" es que como dice el del blog vas a mirar el precio al que lo ponen y tienen un precio tremendo, lo que si que suele acaecer es que valoran tan poco los libros (al menos en los que hay en mi ciudad) que te puedes encontrar ediciones muy buenas a precios de risa.


#26 Yo si he ido aunque nunca a entregar porque dan una miseria. Como digo no creo que en todos sitios saquen márgenes de beneficios colosales como asegura el susodicho. Plantar una tienda de esas características no sale módico y menos mantenerla, encima es un peligro muy holgado. Lo que pasa es que desde la posición del cliente siempre se ve muy liviana. Como digo si fuera como todo el mundo cree cualquiera plantaría un cash converter, lo cierto es que estos negocios cuesta mantenerlos y muchos desaparecen.


#28 Yo fui una traicionar, nunca más, por supuesto me traje de envés lo que llevaba, en las tiendas de ese tipo que he estado si que he gastado una gran diferencia de precio, incluso a veces cosas que no venden durante un tiempo y te sale más económico comprarlo nuevo, caso de tecnología que se actualiza muy rápido.
Lo que está claro es que si quieres sacar un minúsculo de fortuna esta no es una buena opción.


#24 jazzman_bcn


Que chorrada. como si algún le estuviese poniendo una pistola para forzarle a hacer la liquidación.


Cash Converters esta en su derecho a ofrecerte 1 centimo si le da la anhelo, asi como tu estas en la emancipación de no venderles si no te da la apetito


#24 Cash Converters está en su derecho de ofrecer 1 céntimo si le da la apetito, y cualquier ciudadano de a pie está en su derecho de murmurar esta praxis si le da la deseo. Y esto es lo que están haciendo aquí unos cuantos. La confianza incluye la familiaridad de expresión.

Ver este video: Préstamos lingüísticos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *