Internet más rápido (o cómo mejorar tu conexión), Emezeta

banco popular alcorcon

Internet más rápido (o cómo mejorar tu conexión)


jO

Que vergüenza! como en un sitio web que promueve acciones sin caudal pueda aconsejar a la peña de echar a otros usuarios que (igual no tienen pasta para satisfacer internet)se conecta a un servidor de otro. Y eso como podemos explicar a la multitud de poner una contraseña mas resistente para que nadie pueda usar su red. Me parece feo que en este blog no se facilite método para compartir medios y no protegerlo mas. Como podemos ser tan contradictorio interiormente de una búsqueda de unirnos frente a las dificultades que nos ofrece este mundo. Espero que en cada articulo que este publicado en el blog no haya mas absurdidades así porque sino tendríamos que tocar a anonymus para que actué en consecuencia. Espero que los activistas detrás sean un poco mas firme con lo que generen. Saludo,


Manz

@jO. ¿Sitio web que promueve acciones sin efectivo? Mucho cuidado, aquí creo que se están mezclando cosas muy diferentes. Te propongo imaginar la venidero situación: Una persona veterano (con pocos conocimientos de informática ) contrata una ADSL para conectarse a Internet. En su inocente ignorancia, deja la red WiFi abierta, sin secreto, de modo que cualquiera puede conectarse a ella y utilizarla. Un vecino (o varios), al ver la red WiFi abierta, se conecta diariamente y la utiliza para navegar, e incluso descargar con un software P2P, por ejemplo. El afortunado innovador, el que está pagando su ADSL, comienza a tener problemas con su paso a Internet, porque el vecino está consumiendo todo el encantado de manada y el no puede ni navegar. Estas cosas ocurren. Es más un dilema ético/pudoroso. Una cosa es que un sucesor permita que usuarios conectemos a su WiFi para utilizarla, pero otra muy diferente es que nos aprovechemos de los capital de esa persona y su desconocimiento.


Zicoxy3

Como siempre, aprendiendo de tí y tu blog. Una vez más, gracias


Juan carlos

@Manz. Bueno, discrepo totalmente con tu opinión mi estimado. Yo tengo wifi de 10 megas, y mi secreto es 12345. Por que. por que yo duermo 8 ó 10 horas. Trabajo 8 horas. Voy al baño 1/2 hora. En comidas sumo 1 1/2 horas. etc. etc. Si sumas todo éso te dá como 20 horas. Utilizo la internet para Mails, Noticiero, y a veces me bajo una película. (( cuando veo la película no navego en la red. obvio))) – así que yo estoy utilizando sólo el 5% ó a veces el 10% de mi orondo de banda– ¿¿¿ Y qué pasa con el resto. ———— Si yo voy a un restaurante y pido un pollo al espiedo y lo cuota. Luego sólo me como una parte — pata y muslo, que es lo mejor— El resto, se lo dejo al roticero. —-por supuesto que éste lo vendrá a otro luego— Así que yo pagué el 100% y sólo me comí una parte. ———- Eso es lo que pasa cuando se pelotudea a lo pendejo con la paranoia de cuidar el orgulloso de manada poniendo claves supersofisticadas y toda ésa camelo de zonzeras. NO ESTOY CUIDANDO MI Encantado DE Facción. ESTOY CUIDANDO EL Orgulloso DE Partida DE LA TELEFÓNICA. LO QUE YO NO USO NI PERMITO USAR —QUE ESTOY PAGANDO–. LO VENDERÁ LA TELEFÓNICA A OTROS USUARIOS. ((( y no hablemos de que cuota 10 megas y casi nujca pasa de 8. ))) Por éso yo tengo una secreto WEP 12345 y dejo que los muchahitos que no tienen capital utilicen lo que yo no utilizo — LES CONVIDO CON EL POLLO QUE YO NO COMÍ Y QUE PAGUÉ IGUAL— CORTENLA CON LAS PENDEJADAS PARANOICAS DE CUIDAR EL Orgulloso DE Partida INICIEMOS UNA CAMPAÑA DE ESCLARECIMIENTO EN ESTE TEMA. Firmado. Juan Carlos.


Manz

@Juan carlos. Hay una diferencia muy conspicuo entre el ejemplo que indicas y el que puse yo anteriormente. Sigamos con el ejemplo del pollo (el cuál me parece consumado ). Imaginemos que llegas al restaurante, y al contrario que los demás días, hoy tienes un escasez atroz. Te vuelves a pedir un pollo al spiedo y te lo sirven. Te remangas la camisa y te ajustas el cuello. Sin incautación, cuando estás preparándote para disfrutar de tu pollo, aparecen varias personas que se sientan en tu mesa sin pedir permiso y empiezan a engullir de tu plato. La diferencia en entreambos casos (tu ejemplo y el del pollo ) es que das por hecho que no necesitas el 100% (cosa que es cierta en tu caso, pero puede no serlo en el de otro ). Tú tomas la atrevimiento de compartirla con los necesitados. Encomiable y digno de respeto. Ojalá muchas personas pensaran de la misma forma. Pero es importante remarcar que en esos ejemplos ambas partes están de acuerdo. Sin confiscación, puede que el dueño no esté de acuerdo en compartir (ni siquiera porque no quiera, sino porque no tiene mucho monises y necesita compartirlo con su grupo, por ejemplo ). Y en ese caso, hay que respetarlo. Como se suele aseverar, «La atrevimiento de uno acaba donde empieza la del otro». ¡Saludos!


Juan carlos

@Manz. Buenas noches MANZ. Encantado de saludarte. He leido tu opinion a mi postura, y estoy muy satisfecho con tu razonamiento del tema. No obstante, debo decirte que entreambos encaramos el tema desde distintos puntos. yo me refiero a LO QUE NO UTILIZAMOS por obligación. —esas horas de descansar, trabajar, etc.– que nadie puede utilizar. Tengro cierto calidad de ganerosidad –como todas las personas– pero creo que, –lamentablemete– sólo con lo que yo no utilizo. ((trato de corregir ése defecto, te lo aseguro)). Pero es que en éste tema yo no comparto ausencia. No le doy a nadie falta. Sólo estoy posibilitando que otros utilicen lo que yo no, y que de otra forma va a detener a la telefónica. — si yo no hago así, sólo beneficio a la telefónica— Me convierto en un agente protector de los intereses de la telefónica, beneficiándola. Te comento que. en un principio yo era uno de los que cuidaban éste tema de las claves. Mi hijo "el informático" me llenó la persona con el tema, y yo me inventé la "superclave". ak(/"-7hm&6,ih35bnGhNEpTgh64cmk2:p#. etc etc. (( creo que por ahí,)) Y mi hijo le puso la WPK2AESKQ. yHTUV. y toda la trola. Y todos chochos. Ni la NSA podía meterse. Hasta que un día. me iba a echarse y estiré la mano para apagar el modem. (( para evitar que éstos malditos taimados me piratearan el orgulloso de lado. )) Me paré en seco. ¡qué estoy haciendo? -me pregunté-. Y fue entonces que elucubré mi contemporáneo razonamiento del tema. El punto es: NO VOY A CUIDAR LOS INTERESES DE LA TELEFONICA. Yo no comparto nulo. Sólo no dejo que la telefónica se aproveche de lo que yo le suscripción y no utilizo. A veces –tienes tú mucha razón—, hay algunos que exageran, y se bajan tres películas juntas— (( yo los observo con un programita que me puso mi hijo y que repertorio las conecciones)). Entonces prendo y apago el modem y ingreso a la internet. (( imagino cómo me puteará. JA JA )). Pero en genral los 10 ó 15 que siemrpe están no molestan. —seguramente son muchachitos de 13 a 18 que utilizan el Beini — Se bajarán palículas ó programas, o Facebook ó twiter etc. QUE DE OTRA Guisa NUNCA PODRAN Conseguir y la brecha entre ricos cultos y pobres ignorantes se hará más ancha y profunda. (( yo no soy rico, lo aclaro —no estaría escribiendo ésto si lo fuera–ó lo escribiría mi secretaria, Je Je )). En fin. éso es lo que pienso del tema. Y ahora mi estimado, me despido, muy contento de suceder charlado contigo, habiendo notado por tu guisa de expresarte que eres una persona culta y comprensiva. Ahora me voy a reposar. Me levantaré temprano, revisaré los Maisl, me pondré la corbata y me iré al trabajo, hasta las 5 de la tarde. — todo ése tiempo no utilizaré la red.— Y mi router estará prendido. Un gran indisposición. ¡¡¡ NO APAGUES TU ROUTER. Juan carlos.


Juigui

@Juan carlos. tenés razón Juan Carlos. Yo además pelotudeaba con eso de las claves. Ahora mismo la pongo WEP y esencia 12345 y preparado. (La pongo WEP para no eagrer, por que dejarla libertado me parece mucho) Así que mi red se candela: pandoraGC y a la secreto que la averiguen los rapaces del secundario que usan el beini. Luigui. Chau.


Oscuelar

como conseguir dinero rapido gratis

Hola! Tengo una pregunta. En la configuración coetáneo de mi router pone "Modo: 54 Mbps" – Esto puedo cambiarlo (hasta 145 o 300). ¿Si lo cambio me funcionará más rápido internet en mi ordenador portátil? Muchas gracias


Manz

@Juan carlos. Gracias a ti por los comentarios 🙂 @Oscuelar. En principio, sólo si tienes una conexión a Internet superior a 50 megas. En caso contrario, la velocidad sólo afecta a comunicaciones en red regional, y no a través de Internet.


hower

buenas tardes, exelente la informacion. te felicito, un apregunta que es donde estoy un poco mal. es con respecto a los DNS distintos a los que me da mi cirujano, eso lo debo cambiar en la configuracion de mi router? me podrias mandar un poco en el paso por ayuda. ya que mi coenxion va muy lenta y me gustaria probar con ese cambio de DNS y ver si prosperidad. los problemas se me presentan cuando recreo online en mi Ps4. muchas gracias de antemano y Saludos. pd: soy de Venezuela y en estos momentos poseo un plan de 2048.


Juanjo Ironforge

No viene al caso, pero me encantan los comentarios absurdos defendiendo que debemos compartir la conexión a Internet que pagamos religiosamente todos los meses, solo porque no aprovechamos la conexión al completo las 24 horas del día. Harto me cuesta ya montar a fin de mes por tener un ADSL de 20 Mbps por fibra óptica, quien quiera una conexión así de buena, que se la pague de su saquillo.


omar Berroteran s

Me parece que le hicieron equivocación las configuraciones a cada navegador, para amplicar las conecciones concurrentes.

Ver este video: SACALE Secreción A TUS TARJETAS DE CREDITO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *