Patraña de seguros AIG con Alcampo

a mi me paso poco parecido con seguros aig de santander tras la activacion de la nueva maleable contacless del santander pues me la mandaron nueva ya que la antigua me habia caducado y me ofrecieron un seguro de compras no obligatorio consta en la grabacion la chica del telefono me comento que me iba a mandar las condiciones del convenio para que yo las mirase y diera el manido bueno para dar mi conformidad al usar la 1 vez en el cajero me aparece el cuota de dicho seguro por valencia de 60 euros anualmente he ido a mi entidad a reclamarlo 2 veces la primera vez me dicen que no se puede devolver y la 2 la escusa que tarda tiempo en venir yo no me imaginaba que esta masa enviaria un seguro ya hecho sin yo pedirlo no les tengo que reconocer carencia la plástico la dare de herido por el detalle y despues ya vere si sigo con mas cosas esto es tirarse las piedras a su tejado nunca mejor dicho.


A honra o en contra: 1 0 ( +1 )


Yo tengo una caso parecido:
A mí me vendieron mediante la Plástico ALCAMPO un seguro PROTECCION HOGAR PLUS que cubría según la operadora cualquier avería de cualquier electrodoméstico de la casa, es sostener, una ampliación de la seguro del fabricante. Accedí al seguro y 3 meses posteriormente me mandan la documentación, claro, luego de cobrar mes a mes sin yo saberlo. Al 5º mes tengo una avería en el lavavajillas el cual procedo a arreglarlo y me dicen que no me cubre el parte porque la avería es por desgaste de la alcoba, motivo que no viene reflejado en ninguna de las exclusiones de la póliza. Les reclamé y aún estoy esperando, apartado de pedirme la elaboración de negocio del electrodoméstico, la fianza, un presupuesto previo y un certificado del servicio técnico indicando el motivo de la avería y si el electrodoméstico tiene más de 7 abriles, no se hacen cargo. En definitiva, ni se dignaron a reponer. Dos meses posteriormente el mismo lavavajillas tiene una avería en una de las tarjetas y lo mismo, tardan dos meses en responderme que los ficheros que les remisión con las copias de garantia, facturas, etc no se pueden brindar cuando utilizo un Oficce word 2007 que todos los ordenadores tienen y si no se actualiza, pero AIG no. Harto de que me tomen el pelo procedo a dar la póliza de depreciación un mes antaño y cual es mi sorpresa cuando me dice la operadora que si doy de pérdida el seguro, el parte NO ME LO ATIENDEN, yo les digo que si me están tomando por tonto ó es que no he escuchado y me reiteran claramente en conversación grabada que el parte no lo cubren. Luego del mal trago, no me queda otro sitio donde quejarme y mando un Email a ONEY explicándole el problema y me contestan que ellos sólo son intermediarios y que no se hacen responsables. Entonces les pongo sobreaviso y les digo que como una empresa como ONEY Y ALCAMPO permiten entregar un producto en que sus clientes sean engañados como chinos, me vuelven a proponer que ellos no tienen nulo que ver. Curiosamente el otro día me llamaron de la polímero Alcampo a venderme otro producto…jajjaj. os imaginais. NUNCA HAGAIS UN SEGURO DE AIG Y MENOS COMPREIS UN PRODUCTO QUE OS OFREZCAN CON LA Maleable ALCAMPO, NO SON DE FIAR. Si determinado duda guardo toda la documentación.


Comentario destacado. A distinción o en contra: 4 0 ( +4 )


Estoy en las mismas:
A primeros de mayo recibo una indicación de AIG, a través de ONEY ALCAMPO, aunque yo estoy prácticamente segura que marqué la casilla para que no cedieran mis datos. Supuestamente contraté el seguro PROTECCION HOGAR PLUS, aunque durante tres meses no pude ponerme en contacto con la compañía (no recordaba el nombre de la compañía y siquiera recibí documentación alguna). Logré dialogar con AIG por teléfono en julio y me dicen que no había ningún pacto a mi nombre. Mande una exigencia a ONEY ALCAMPO para comunicarlo y que me dieran de desprecio. A los pocos días me llaman de AIG y, sorpresa, ahora si había un entendimiento a mi nombre, solicito que me den de quebranto y abren una reclamación….que contestan posteriormente de 20 días (y de paso me cobran dos recibos más) diciendo que no procede la demanda y que me dan de descenso ese día……
Por supuesto me he hexaedro de disminución en la maleable de ONEY ALCAMPO (los cuales de alguna guisa amparan este tipo de compañías -quien conoce AIG fuera de aquí!- ) y voy a poner una queja en consumo a la compañía AIG…..


A merced o en contra: 1 0 ( +1 )


Has actuado correctamente.
El otro día llamo al BSCH para activar la maleable y entre la conversación me ofrecen un seguro de tarjetas y cual es mi SORPRESA. Un seguro de AIG… jajjaja. Puse al día a la operadora sobre el tipo de producto que me ofrecía y le puse en alerta para que lo comunicara a su lado de lo irresponsables e incompetentes que eran esta familia y que tuvieran cuidado del producto que ofrecían mediante el BSCH que entiendo es una empresa seria y como tal debe ofrecer productos serios y no filfa.


A valimiento o en contra: 1 0 ( +1 )


Comunico un siniestro, me dice cuando lo comunico que lleve el equipo al servicio técnico para que realicen un presupuesto que ellos se hacen cargo de el, el equipo no tiene reparación cuota el presupuesto, me abona un equino de sustitución y no el presupuesto que me dijeron en primer empleo que ellos se hacían cargo de todos los desembolso. Luego de meses para que me lo abonen me dicen que no que una cosa u otra y es más eso no lo pone en la póliza que según atención al cliente en la póliza solo pone lo positivo no lo agorero, manda hu….o. Son unos estafadores y liantes cada uno se pasa la Balón a otro demorando la posibilidad y respuesta. Para abonar el equipo de sustitución con todos los datos que me pidieron tuve que estar llamando durante casi 2 meses 2 o 3 veces a la semana para una opción. NO LO RECOMIENDO


A valenza o en contra: 3 0 ( +3 )


AIG Alcampo corroboro todo lo culto.A mi me llamó un comercial y me pilló a una hora que tenía prisa y luego de ofrecerme un seguro para TV,Home cinema que tuviesen eso si menos de 5 abriles e incluso al tener yo dos viviendas me dijo que cubriría los aparatos de las dos viviendas eso si con un mes de carencia, pues sólo le pedí precio. me pareció bastante y como tenía prisa le dije que si.A los tres meses la tv de mis hijas no encendía, como pensé que ya tenía más de 5 abriles valoré comprar otra ya que es una tv pequeña pero busqué la Fra. y la tv tenía 4 abriles y 8 meses con lo cual estaba teorícamente cubierta.Llamé, seguí los pasos que ellos me dijeron, la llevé a un técnico corroboró que no era por una subida de tensión que era el único supuesto que no cubría la póliza y les reenvié la Fra.
Me volvieron a pedir otra que especificara los motivos exactos de la avería.
Volví a pedir otra en la que se especifica que la fuente de comestibles estaba mal y que el posible falta eran los condensadores, vamos según me explicó el hombre simple y llanamente desgaste .
Dos meses posteriormente al no tener respuesta llamo y el de A/ al cliente me dice que todavía está irresoluto de resolver pero que en el expediente consta que debo de especificar más el motivo de la avería.
Leo la póliza y pone en un apartado del cual nadie me informó que si la doy de muerto antiguamente del año natural el coste del arreglo se me descontará. Un follón puro y duro.El valía de la reparación eran 47 e de los cuales los condensadores costaban 8 e y la mano de obra 30 insólito iva. Conclusión me sale más a cuenta pagarlo yo y dar de desestimación éste seguro que no cubre ausencia porque te marean y al final te aburres y te vas. Lo dicho que nadie contrate poco con AIG en mi caso vinculado con la polímero ALcampo


A crédito o en contra: 0 0 ( 0 )


¡Cuidado con seguros AIG !
Tengo 70 primaveras y me he trillado sorprendido con un cargo en cuenta de 15€ de AIG que en principio no tenía ni idea de quienes eran hasta que recibí una carta en la que venia una especie de anuencia de accidentes “senior” con duración de 10 primaveras y suscripción mensual de 15€. En el convenio sin firmar venia como contratante mis datos personales y el ¡ IBAN de mi cuenta bancaria. sin que yo o mi esposa lo hubiese facilitado y autorizar su uso! Repasad vuestros extractos bancarios y pedirle al costado que tomen nota para la anulación de futuros cargos de esta entidad, con la que nunca hablé ni personal ni por teléfono. Qué sinvergüenzas.


A servicio o en contra: 0 0 ( 0 )


y si ese anuencia no está debidamente firmado ,por que no pedis que os devuelvan todo lo pagado y sus respectivos intereses ?


A ayuda o en contra: 0 0 ( 0 )


En mi caso es un seguro AIG contratado en Worten (te lo meten por los luceros) para una tablet. A los 10 meses se cae, se rompe la pantalla, y tras chillar mil veces por teléfono (te indican que pulses una opción, pero luego nunca coge nadie el teléfono) decido dirigir un email solicitando que me indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de mi tablet o sustitución en caso de que no tenga arreglo. Cada email que pedido tardan como 5 días en contestarme y van retardando el proceso tanto, que ya llevo un mes, y lo único que he conseguido es que me recojan la tablet para arreglarla (supongo yo) porque nadie me dice falta. Es como poco, la peor compañía de seguros que conozco y conozco muchas. La atención al cliente es inexistente y en Worten pasan olímpicamente porque ellos no tienen ausencia que ver “¿¿nada que ver??”. En fin, sigo luchando. Por ayuda, sed cautos y NO CONTRATEIS SEGUROS AIG.


A cortesía o en contra: 2 0 ( +2 )


Compré un frigorífico de unos 600€ en Alcampo a traves de financiera Oney resulta que les indique que quería pagarlo en un año y sorpresssa¡¡¡¡¡¡ en vez de cuotas de 52 € cuotas..ahora tengo que abonar en cuotas según dispuesto en plástico del posterior modo: 4 cuotas de 38 €, 19 cuotas de 19 €, 18 cuotas de 15 € y una última de 7,73 €. Plazo: 42 meses, vamos que voy a retribuir un frigo como si fuera un carretera, y encima de cada 19 €, 9 € de interés ya no saben como engañar, parece ser que la señorita estába adecuadamente enseñada.


A cortesía o en contra: 1 0 ( +1 )


A mi incluso me ocurrió lo mismo que a la persona del email antecedente. A los 10 meses de comprar la tablet en Worten y hacerle el seguro de 2 primaveras con AIG, se cae y se rompe. Me la recogen en un santiamén, pero pasadas 3 semanas, al no tener noticiero de ellos, llamo varias veces por teléfono y hoy,45 días a posteriori, sigo sin tablet,ni una explicación. Sólo saben contar mentiras para que te calles y ampliar el tema. Yo he enviado una queja a la.central.de Portugal, pero supongo que se la pasarán por el mismo sitio que desde aquí. NO HAGÁIS EL SEGURO DE WORD EN CON AIG, ES UN TIMO. Es mejor que te ahorres el precio del seguro, o que compres en otro sitio.


A protección o en contra: 0 0 ( 0 )


Los que contratasteis el seguro con worten,habeis obtenido solucion?porque yo lo contrate para una tele y se me cayo,se la yevaron y me dijeron que tardarian un mes,pero leyendo esto me estoy empezando a impresionar la verdad..


A patrocinio o en contra: 0 0 ( 0 )


Ami asimismo me llamaron sobre una maleable de Vodafone, diciéndome que me enviaban la documentación a mi casa para que yo pudiera leerla y si estaba de acuerdo la reenviara para darme de incorporación, la cuestión es que no me ha llegado ausencia en mi casa y para mas colmo me cobran 15€ en el mes de Enero de un recibo de accidentes “senior” de AIG EU, lo devolví y ahora en el mes de Febrero me envían otro de 30€, pues lo he devuelto otra vez, activo si se cansan de una vez por todas y me dejan tranquila de una vez.
Son unos estafadores y sinvergüenzas, que solo saben habitar del relación.


A auxilio o en contra: 0 0 ( 0 )


Antaño de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:

  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que bramar.

  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.

  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc.

  4. Cuida tu gramática. La forma en la que escribes es como te ve el resto en Internet.

  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.


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Simulación de seguros AIG con Alcampo

a mi me paso poco parecido con seguros aig de santander tras la activacion de la nueva plástico contacless del santander pues me la mandaron nueva ya que la antigua me habia caducado y me ofrecieron un seguro de compras no obligatorio consta en la grabacion la chica del telefono me comento que me iba a mandar las condiciones del arreglo para que yo las mirase y diera el pasado bueno para dar mi conformidad al usar la 1 vez en el cajero me aparece el cuota de dicho seguro por valía de 60 euros anualmente he ido a mi entidad a reclamarlo 2 veces la primera vez me dicen que no se puede devolver y la 2 la escusa que tarda tiempo en venir yo no me imaginaba que esta gentío enviaria un seguro ya hecho sin yo pedirlo no les tengo que reconocer cero la maleable la dare de depreciación por el detalle y despues ya vere si sigo con mas cosas esto es tirarse las piedras a su tejado nunca mejor dicho.


A atención o en contra: 1 0 ( +1 )


Yo tengo una caso parecido:
A mí me vendieron mediante la Maleable ALCAMPO un seguro PROTECCION HOGAR PLUS que cubría según la operadora cualquier avería de cualquier electrodoméstico de la casa, es sostener, una ampliación de la seguro del fabricante. Accedí al seguro y 3 meses posteriormente me mandan la documentación, claro, luego de cobrar mes a mes sin yo saberlo. Al 5º mes tengo una avería en el lavavajillas el cual procedo a arreglarlo y me dicen que no me cubre el parte porque la avería es por desgaste de la cuarto, motivo que no viene reflejado en ninguna de las exclusiones de la póliza. Les reclamé y aún estoy esperando, menos de pedirme la elaboración de operación del electrodoméstico, la seguro, un presupuesto previo y un certificado del servicio técnico indicando el motivo de la avería y si el electrodoméstico tiene más de 7 primaveras, no se hacen cargo. En definitiva, ni se dignaron a objetar. Dos meses posteriormente el mismo lavavajillas tiene una avería en una de las tarjetas y lo mismo, tardan dos meses en responderme que los ficheros que les expedición con las copias de garantia, facturas, etc no se pueden inaugurar cuando utilizo un Oficce word 2007 que todos los ordenadores tienen y si no se actualiza, pero AIG no. Harto de que me tomen el pelo procedo a dar la póliza de quebranto un mes antaño y cual es mi sorpresa cuando me dice la operadora que si doy de muerto el seguro, el parte NO ME LO ATIENDEN, yo les digo que si me están tomando por tonto ó es que no he escuchado y me reiteran claramente en conversación grabada que el parte no lo cubren. Luego del mal trago, no me queda otro sitio donde quejarme y mando un Email a ONEY explicándole el problema y me contestan que ellos solamente son intermediarios y que no se hacen responsables. Entonces les pongo sobreaviso y les digo que como una empresa como ONEY Y ALCAMPO permiten traicionar un producto en que sus clientes sean engañados como chinos, me vuelven a sostener que ellos no tienen nadie que ver. Curiosamente el otro día me llamaron de la plástico Alcampo a venderme otro producto…jajjaj. os imaginais. NUNCA HAGAIS UN SEGURO DE AIG Y MENOS COMPREIS UN PRODUCTO QUE OS OFREZCAN CON LA Plástico ALCAMPO, NO SON DE FIAR. Si determinado duda guardo toda la documentación.


Comentario destacado. A distinción o en contra: 4 0 ( +4 )


Estoy en las mismas:
A primeros de mayo recibo una llamamiento de AIG, a través de ONEY ALCAMPO, aunque yo estoy prácticamente segura que marqué la casilla para que no cedieran mis datos. Supuestamente contraté el seguro PROTECCION HOGAR PLUS, aunque durante tres meses no pude ponerme en contacto con la compañía (no recordaba el nombre de la compañía y siquiera recibí documentación alguna). Logré platicar con AIG por teléfono en julio y me dicen que no había ningún pacto a mi nombre. Mande una petición a ONEY ALCAMPO para comunicarlo y que me dieran de descenso. A los pocos días me llaman de AIG y, sorpresa, ahora si había un acuerdo a mi nombre, solicito que me den de disminución y abren una reclamación….que contestan a posteriori de 20 días (y de paso me cobran dos recibos más) diciendo que no procede la protesta y que me dan de quebranto ese día……
Por supuesto me he transmitido de descenso en la plástico de ONEY ALCAMPO (los cuales de alguna guisa amparan este tipo de compañías -quien conoce AIG fuera de aquí!- ) y voy a poner una queja en consumo a la compañía AIG…..


A atención o en contra: 1 0 ( +1 )


Has actuado correctamente.
El otro día llamo al BSCH para activar la plástico y entre la conversación me ofrecen un seguro de tarjetas y cual es mi SORPRESA. Un seguro de AIG… jajjaja. Puse al día a la operadora sobre el tipo de producto que me ofrecía y le puse en alerta para que lo comunicara a su costado de lo irresponsables e incompetentes que eran esta familia y que tuvieran cuidado del producto que ofrecían mediante el BSCH que entiendo es una empresa seria y como tal debe ofrecer productos serios y no embaucador.


A patrocinio o en contra: 1 0 ( +1 )


Comunico un siniestro, me dice cuando lo comunico que lleve el equipo al servicio técnico para que realicen un presupuesto que ellos se hacen cargo de el, el equipo no tiene reparación cuota el presupuesto, me abona un equino de sustitución y no el presupuesto que me dijeron en primer empleo que ellos se hacían cargo de todos los desembolso. Posteriormente de meses para que me lo abonen me dicen que no que una cosa u otra y es más eso no lo pone en la póliza que según atención al cliente en la póliza solo pone lo positivo no lo imagen, manda hu….o. Son unos estafadores y liantes cada uno se pasa la globo a otro demorando la posibilidad y respuesta. Para abonar el equipo de sustitución con todos los datos que me pidieron tuve que estar llamando durante casi 2 meses 2 o 3 veces a la semana para una posibilidad. NO LO RECOMIENDO


A amparo o en contra: 3 0 ( +3 )


AIG Alcampo corroboro todo lo enterado.A mi me llamó un comercial y me pilló a una hora que tenía prisa y luego de ofrecerme un seguro para TV,Home cinema que tuviesen eso si menos de 5 primaveras e incluso al tener yo dos viviendas me dijo que cubriría los aparatos de las dos viviendas eso si con un mes de carencia, pues sólo le pedí precio. me pareció justo y como tenía prisa le dije que si.A los tres meses la tv de mis hijas no encendía, como pensé que ya tenía más de 5 abriles valoré comprar otra ya que es una tv pequeña pero busqué la Fra. y la tv tenía 4 primaveras y 8 meses con lo cual estaba teorícamente cubierta.Llamé, seguí los pasos que ellos me dijeron, la llevé a un técnico corroboró que no era por una subida de tensión que era el único supuesto que no cubría la póliza y les reenvié la Fra.
Me volvieron a pedir otra que especificara los motivos exactos de la avería.
Volví a pedir otra en la que se especifica que la fuente de comestibles estaba mal y que el posible parecer eran los condensadores, vamos según me explicó el hombre simple y llanamente desgaste .
Dos meses a posteriori al no tener respuesta llamo y el de A/ al cliente me dice que todavía está irresoluto de resolver pero que en el expediente consta que debo de especificar más el motivo de la avería.
Leo la póliza y pone en un apartado del cual nadie me informó que si la doy de devaluación antiguamente del año natural el valía del arreglo se me descontará. Un caos puro y duro.El precio de la reparación eran 47 e de los cuales los condensadores costaban 8 e y la mano de obra 30 singular iva. Conclusión me sale más a cuenta pagarlo yo y dar de depreciación éste seguro que no cubre nulo porque te marean y al final te aburres y te vas. Lo dicho que nadie contrate poco con AIG en mi caso vinculado con la plástico ALcampo


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¡Cuidado con seguros AIG !
Tengo 70 primaveras y me he manido sorprendido con un cargo en cuenta de 15€ de AIG que en principio no tenía ni idea de quienes eran hasta que recibí una carta en la que venia una especie de resolución de accidentes “senior” con duración de 10 primaveras y cuota mensual de 15€. En el resolución sin firmar venia como contratante mis datos personales y el ¡ IBAN de mi cuenta bancaria. sin que yo o mi esposa lo hubiese facilitado y autorizar su uso! Repasad vuestros extractos bancarios y pedirle al tira que tomen nota para la anulación de futuros cargos de esta entidad, con la que nunca hablé ni personal ni por teléfono. Qué sinvergüenzas.


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y si ese pacto no está debidamente firmado ,por que no pedis que os devuelvan todo lo pagado y sus respectivos intereses ?


A patrocinio o en contra: 0 0 ( 0 )


En mi caso es un seguro AIG contratado en Worten (te lo meten por los fanales) para una tablet. A los 10 meses se cae, se rompe la pantalla, y tras apetecer mil veces por teléfono (te indican que pulses una opción, pero posteriormente nunca coge nadie el teléfono) decido remitir un email solicitando que me indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de mi tablet o sustitución en caso de que no tenga arreglo. Cada email que remisión tardan como 5 días en contestarme y van retardando el proceso tanto, que ya llevo un mes, y lo único que he conseguido es que me recojan la tablet para arreglarla (supongo yo) porque nadie me dice falta. Es como poco, la peor compañía de seguros que conozco y conozco muchas. La atención al cliente es inexistente y en Worten pasan olímpicamente porque ellos no tienen nulo que ver “¿¿nada que ver??”. En fin, sigo luchando. Por auspicio, sed cautos y NO CONTRATEIS SEGUROS AIG.


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Compré un frigorífico de unos 600€ en Alcampo a traves de financiera Oney resulta que les indique que quería pagarlo en un año y sorpresssa¡¡¡¡¡¡ en vez de cuotas de 52 € cuotas..ahora tengo que retribuir en cuotas según dispuesto en polímero del próximo modo: 4 cuotas de 38 €, 19 cuotas de 19 €, 18 cuotas de 15 € y una última de 7,73 €. Plazo: 42 meses, vamos que voy a enriquecer un frigo como si fuera un carretera, y encima de cada 19 €, 9 € de interés ya no saben como engañar, parece ser que la señorita estába aceptablemente enseñada.


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A mi igualmente me ocurrió lo mismo que a la persona del email antecedente. A los 10 meses de comprar la tablet en Worten y hacerle el seguro de 2 primaveras con AIG, se cae y se rompe. Me la recogen en seguida, pero pasadas 3 semanas, al no tener noticiero de ellos, llamo varias veces por teléfono y hoy,45 días a posteriori, sigo sin tablet,ni una explicación. Sólo saben contar mentiras para que te calles y tender el tema. Yo he enviado una queja a la.central.de Portugal, pero supongo que se la pasarán por el mismo sitio que desde aquí. NO HAGÁIS EL SEGURO DE WORD EN CON AIG, ES UN TIMO. Es mejor que te ahorres el precio del seguro, o que compres en otro sitio.


A privanza o en contra: 0 0 ( 0 )


Los que contratasteis el seguro con worten,habeis obtenido solucion?porque yo lo contrate para una tele y se me cayo,se la yevaron y me dijeron que tardarian un mes,pero leyendo esto me estoy empezando a atemorizar la verdad..


A valimiento o en contra: 0 0 ( 0 )


Ami todavía me llamaron sobre una plástico de Vodafone, diciéndome que me enviaban la documentación a mi casa para que yo pudiera leerla y si estaba de acuerdo la reenviara para darme de suscripción, la cuestión es que no me ha llegado nadie en mi casa y para mas colmo me cobran 15€ en el mes de Enero de un recibo de accidentes “senior” de AIG EU, lo devolví y ahora en el mes de Febrero me envían otro de 30€, pues lo he devuelto otra vez, suceder si se cansan de una vez por todas y me dejan tranquila de una vez.
Son unos estafadores y sinvergüenzas, que solo saben comportarse del relación.


A beneficio o en contra: 0 0 ( 0 )


Antiguamente de dejar un comentario sigue estas sencillas reglas:

  1. No escribas en mayúsculas. Recuerda que es lo mismo que chillar.

  2. Utiliza un apodo o nombre genérico.

  3. No des datos personales de terceras personas: nombre, dirección, email, etc.

  4. Cuida tu gramática. La modo en la que escribes es como te ve el resto en Internet.

  5. No uses la palabra "Estafa" y sus derivados.


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Patraña de seguros AIG con Alcampo

a mi me paso poco parecido con seguros aig de santander tras la activacion de la nueva maleable contacless del santander pues me la mandaron nueva ya que la antigua me habia caducado y me ofrecieron un seguro de compras no obligatorio consta en la grabacion la chica del telefono me comento que me iba a mandar las condiciones del acuerdo para que yo las mirase y diera el trillado bueno para dar mi conformidad al usar la 1 vez en el cajero me aparece el suscripción de dicho seguro por valencia de 60 euros anualmente he ido a mi entidad a reclamarlo 2 veces la primera vez me dicen que no se puede devolver y la 2 la escusa que tarda tiempo en venir yo no me imaginaba que esta familia enviaria un seguro ya hecho sin yo pedirlo no les tengo que devolver mínimo la maleable la dare de quebranto por el detalle y despues ya vere si sigo con mas cosas esto es tirarse las piedras a su tejado nunca mejor dicho.


A crédito o en contra: 1 0 ( +1 )


Yo tengo una caso parecido:
A mí me vendieron mediante la Plástico ALCAMPO un seguro PROTECCION HOGAR PLUS que cubría según la operadora cualquier avería de cualquier electrodoméstico de la casa, es sostener, una ampliación de la respaldo del fabricante. Accedí al seguro y 3 meses luego me mandan la documentación, claro, a posteriori de cobrar mes a mes sin yo saberlo. Al 5º mes tengo una avería en el lavavajillas el cual procedo a arreglarlo y me dicen que no me cubre el parte porque la avería es por desgaste de la cuchitril, motivo que no viene reflejado en ninguna de las exclusiones de la póliza. Les reclamé y aún estoy esperando, singular de pedirme la disposición de transacción del electrodoméstico, la respaldo, un presupuesto previo y un certificado del servicio técnico indicando el motivo de la avería y si el electrodoméstico tiene más de 7 primaveras, no se hacen cargo. En definitiva, ni se dignaron a reponer. Dos meses luego el mismo lavavajillas tiene una avería en una de las tarjetas y lo mismo, tardan dos meses en responderme que los ficheros que les remesa con las copias de garantia, facturas, etc no se pueden destapar cuando utilizo un Oficce word 2007 que todos los ordenadores tienen y si no se actualiza, pero AIG no. Harto de que me tomen el pelo procedo a dar la póliza de devaluación un mes ayer y cual es mi sorpresa cuando me dice la operadora que si doy de mengua el seguro, el parte NO ME LO ATIENDEN, yo les digo que si me están tomando por tonto ó es que no he escuchado y me reiteran claramente en conversación grabada que el parte no lo cubren. Luego del mal trago, no me queda otro sitio donde quejarme y mando un Email a ONEY explicándole el problema y me contestan que ellos exclusivamente son intermediarios y que no se hacen responsables. Entonces les pongo sobreaviso y les digo que como una empresa como ONEY Y ALCAMPO permiten traicionar un producto en que sus clientes sean engañados como chinos, me vuelven a proponer que ellos no tienen ausencia que ver. Curiosamente el otro día me llamaron de la maleable Alcampo a venderme otro producto…jajjaj. os imaginais. NUNCA HAGAIS UN SEGURO DE AIG Y MENOS COMPREIS UN PRODUCTO QUE OS OFREZCAN CON LA Plástico ALCAMPO, NO SON DE FIAR. Si determinado duda guardo toda la documentación.


Comentario destacado. A protección o en contra: 4 0 ( +4 )


Estoy en las mismas:
A primeros de mayo recibo una emplazamiento de AIG, a través de ONEY ALCAMPO, aunque yo estoy prácticamente segura que marqué la casilla para que no cedieran mis datos. Supuestamente contraté el seguro PROTECCION HOGAR PLUS, aunque durante tres meses no pude ponerme en contacto con la compañía (no recordaba el nombre de la compañía y siquiera recibí documentación alguna). Logré platicar con AIG por teléfono en julio y me dicen que no había ningún anuencia a mi nombre. Mande una petición a ONEY ALCAMPO para comunicarlo y que me dieran de desaparecido. A los pocos días me llaman de AIG y, sorpresa, ahora si había un pacto a mi nombre, solicito que me den de quebranto y abren una reclamación….que contestan a posteriori de 20 días (y de paso me cobran dos recibos más) diciendo que no procede la protesta y que me dan de desaparecido ese día……
Por supuesto me he legado de desvaloración en la plástico de ONEY ALCAMPO (los cuales de alguna guisa amparan este tipo de compañías -quien conoce AIG fuera de aquí!- ) y voy a poner una queja en consumo a la compañía AIG…..


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Has actuado correctamente.
El otro día llamo al BSCH para activar la maleable y entre la conversación me ofrecen un seguro de tarjetas y cual es mi SORPRESA. Un seguro de AIG… jajjaja. Puse al día a la operadora sobre el tipo de producto que me ofrecía y le puse en alerta para que lo comunicara a su tira de lo irresponsables e incompetentes que eran esta gentío y que tuvieran cuidado del producto que ofrecían mediante el BSCH que entiendo es una empresa seria y como tal debe ofrecer productos serios y no filfa.


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Comunico un siniestro, me dice cuando lo comunico que lleve el equipo al servicio técnico para que realicen un presupuesto que ellos se hacen cargo de el, el equipo no tiene reparación plazo el presupuesto, me abona un equino de sustitución y no el presupuesto que me dijeron en primer circunstancia que ellos se hacían cargo de todos los pago. A posteriori de meses para que me lo abonen me dicen que no que una cosa u otra y es más eso no lo pone en la póliza que según atención al cliente en la póliza solo pone lo positivo no lo imagen, manda hu….o. Son unos estafadores y liantes cada uno se pasa la globo a otro demorando la decisión y respuesta. Para abonar el equipo de sustitución con todos los datos que me pidieron tuve que estar llamando durante casi 2 meses 2 o 3 veces a la semana para una opción. NO LO RECOMIENDO


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AIG Alcampo corroboro todo lo conocedor.A mi me llamó un comercial y me pilló a una hora que tenía prisa y a posteriori de ofrecerme un seguro para TV,Home cinema que tuviesen eso si menos de 5 primaveras e incluso al tener yo dos viviendas me dijo que cubriría los aparatos de las dos viviendas eso si con un mes de carencia, pues sólo le pedí precio. me pareció moderado y como tenía prisa le dije que si.A los tres meses la tv de mis hijas no encendía, como pensé que ya tenía más de 5 primaveras valoré comprar otra ya que es una tv pequeña pero busqué la Fra. y la tv tenía 4 abriles y 8 meses con lo cual estaba teorícamente cubierta.Llamé, seguí los pasos que ellos me dijeron, la llevé a un técnico corroboró que no era por una subida de tensión que era el único supuesto que no cubría la póliza y les reenvié la Fra.
Me volvieron a pedir otra que especificara los motivos exactos de la avería.
Volví a pedir otra en la que se especifica que la fuente de nutriente estaba mal y que el posible equivocación eran los condensadores, vamos según me explicó el hombre simple y llanamente desgaste .
Dos meses luego al no tener respuesta llamo y el de A/ al cliente me dice que todavía está irresoluto de resolver pero que en el expediente consta que debo de especificar más el motivo de la avería.
Leo la póliza y pone en un apartado del cual nadie me informó que si la doy de mengua antiguamente del año natural el coste del arreglo se me descontará. Un enredo puro y duro.El coste de la reparación eran 47 e de los cuales los condensadores costaban 8 e y la mano de obra 30 lejos iva. Conclusión me sale más a cuenta pagarlo yo y dar de desvaloración éste seguro que no cubre cero porque te marean y al final te aburres y te vas. Lo dicho que nadie contrate poco con AIG en mi caso vinculado con la maleable ALcampo


A patrocinio o en contra: 0 0 ( 0 )


¡Cuidado con seguros AIG !
Tengo 70 primaveras y me he pasado sorprendido con un cargo en cuenta de 15€ de AIG que en principio no tenía ni idea de quienes eran hasta que recibí una carta en la que venia una especie de anuencia de accidentes “senior” con duración de 10 abriles y cuota mensual de 15€. En el pacto sin firmar venia como contratante mis datos personales y el ¡ IBAN de mi cuenta bancaria. sin que yo o mi esposa lo hubiese facilitado y autorizar su uso! Repasad vuestros extractos bancarios y pedirle al bandada que tomen nota para la anulación de futuros cargos de esta entidad, con la que nunca hablé ni personal ni por teléfono. Qué sinvergüenzas.


A merced o en contra: 0 0 ( 0 )


y si ese pacto no está debidamente firmado ,por que no pedis que os devuelvan todo lo pagado y sus respectivos intereses ?


A servicio o en contra: 0 0 ( 0 )


En mi caso es un seguro AIG contratado en Worten (te lo meten por los fanales) para una tablet. A los 10 meses se cae, se rompe la pantalla, y tras acentuar mil veces por teléfono (te indican que pulses una opción, pero luego en absoluto coge nadie el teléfono) decido cursar un email solicitando que me indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de mi tablet o sustitución en caso de que no tenga arreglo. Cada email que expedición tardan como 5 días en contestarme y van retardando el proceso tanto, que ya llevo un mes, y lo único que he conseguido es que me recojan la tablet para arreglarla (supongo yo) porque nadie me dice falta. Es como poco, la peor compañía de seguros que conozco y conozco muchas. La atención al cliente es inexistente y en Worten pasan olímpicamente porque ellos no tienen cero que ver “¿¿nada que ver??”. En fin, sigo luchando. Por crédito, sed cautos y NO CONTRATEIS SEGUROS AIG.


A amparo o en contra: 2 0 ( +2 )


Compré un frigorífico de unos 600€ en Alcampo a traves de financiera Oney resulta que les indique que quería pagarlo en un año y sorpresssa¡¡¡¡¡¡ en vez de cuotas de 52 € cuotas..ahora tengo que abonar en cuotas según dispuesto en polímero del subsiguiente modo: 4 cuotas de 38 €, 19 cuotas de 19 €, 18 cuotas de 15 € y una última de 7,73 €. Plazo: 42 meses, vamos que voy a abonar un frigo como si fuera un firme, y encima de cada 19 €, 9 € de interés ya no saben como engañar, parece ser que la señorita estába correctamente enseñada.


A amparo o en contra: 1 0 ( +1 )


A mi asimismo me ocurrió lo mismo que a la persona del email preliminar. A los 10 meses de comprar la tablet en Worten y hacerle el seguro de 2 primaveras con AIG, se cae y se rompe. Me la recogen en un santiamén, pero pasadas 3 semanas, al no tener parte de ellos, llamo varias veces por teléfono y hoy,45 días posteriormente, sigo sin tablet,ni una explicación. Sólo saben contar mentiras para que te calles y dilatar el tema. Yo he enviado una queja a la.central.de Portugal, pero supongo que se la pasarán por el mismo sitio que desde aquí. NO HAGÁIS EL SEGURO DE WORD EN CON AIG, ES UN TIMO. Es mejor que te ahorres el precio del seguro, o que compres en otro sitio.


A gracia o en contra: 0 0 ( 0 )


Los que contratasteis el seguro con worten,habeis obtenido solucion?porque yo lo contrate para una tele y se me cayo,se la yevaron y me dijeron que tardarian un mes,pero leyendo esto me estoy empezando a acobardar la verdad..


A servicio o en contra: 0 0 ( 0 )


Ami igualmente me llamaron sobre una maleable de Vodafone, diciéndome que me enviaban la documentación a mi casa para que yo pudiera leerla y si estaba de acuerdo la reenviara para darme de entrada, la cuestión es que no me ha llegado cero en mi casa y para mas colmo me cobran 15€ en el mes de Enero de un recibo de accidentes “senior” de AIG EU, lo devolví y ahora en el mes de Febrero me envían otro de 30€, pues lo he devuelto otra vez, poseer si se cansan de una vez por todas y me dejan tranquila de una vez.
Son unos estafadores y sinvergüenzas, que solo saben poblar del exposición.


A crédito o en contra: 0 0 ( 0 )


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