Credito Rapido con Asnef Online –

reunificacion de deudas unicaja

Creditos Rapidos con Asnef Online – Solicitud y Requisitos


** Última puesta al día: Año 2017


El gran problema para muchas personas que necesitan un préstamo urgente es que figuran en listados como ASNEF, RAI ó CIRBE, que son listados de personas morosas (a veces por tonterías, como negarse a acreditar la bollo de internet a la operadora de turno porque la parte de los días esta caída y la operadora no pone remedio) y muchas entidades financieras deniegan esas peticiones de préstamos.


Si este es tu caso, para darte una decisión. te voy a detallar los préstamos que existen en el mercado que sí se pueden catalogar como créditos rápidos con asnef online, es afirmar, créditos que vas a poder solicitar de forma online (a través de internet) incluso figurando como deudor en alguno de esos listados.


¿Qué es Asnef? La Asociación Doméstico de Establecimientos Financieros de Crédito es la cinta de morosos creada por diferentes empresas que venden sus productos u artículos de forma financiada o con suscripción aplazado. Entre dichas empresas se encuentran compañías de seguros, bancos, compañías de créditos, multinacionales de telefonía móvil, etc.


Razones de la existencia de préstamos con Asnef


La razón principal es que muchas personas que figuran en dicho lista lo están por deudas de muy poca cuantía. El caso peculiar es que estés en querella con una operadora de telefonía o porque figures en listados como RAI o ASNEF de forma errónea .


Las empresas financieras han analizado estos supuestos y han detectado un buen hornacina de mercado para ofrecer sus servicios porque las estadísticas les han demostrado que a pesar de ser clientes calificados como morosos las probabilidades de cobro son muy altas.


Así y todo, aunque haya entidades que sí que están dispuestas a prestarte el cuartos que necesitas, debo advertirte que el TAE que aplican es superior a la banca tradicional pero tienes la preeminencia que estas entidades sí que te pueden conceder el préstamo con asnef y sin retribución, lo cual en absoluto ocurrirá si se lo pides a la bancos tradicionales


Préstamos en Asnef: A quién pedírselo


Antaño de lanzarte a pedir a cualquiera un préstamo online de pasta, toma una serie de precauciones porque existen muchas estafas aunque con un poco de sentido popular y siguiendo unos pocos consejos conseguirás que no te timen.


En la registro o tabla de productos que tienes en la parte superior, recojo aquellas que cuentan con muchas opiniones por parte de personas que ya los han contratado.


No te recomiendo que bajo ninguna circunstancia contrates con un prestamista particular, de los muchos que encontraras en webs como milanuncios y similares (por lo menos mi experiencia no ha sido buena)


A requerimiento de alguno de vosotros, he detallado las características de algunas entidades que aprueban préstamos a deudor (aunque no quiere sostener que sean los mejores, solo son algunos ejemplos. Para retener cuáles son los mejores créditos estando en asnef consulta la tabla que he creado)


Kredito24: 750 euros con Asnef


Los préstamos personales de Kredito24 se caracterizan por dos cuestiones:



  • Sí que admiten como clientes a solicitantes que figuren como deudores o morosos en el relación de Asnef.

  • Para la concesión del crédito no exigen ni que tengas salario ni que presentes aval u otro tipo de respaldo.

  • Su tramitación y respuesta es de las más rápidas del sector, pudiendo tener el moneda en tu cuenta bancaria en al punto que 15 minutos desde que te lo concedan.

  • Puedes solicitar desde un exiguo de 50 euros hasta 750, pero si es la primera vez que contratas, el mayor es de 300 euros.

  • Cuenta con buenas opiniones entre los solicitantes que ya les han pedido plata. Más información pulsa aquí


Prestamos online inmediatos en ViaSms estando en Asnef


ViaSms no es muy conocida para el manifiesto en genérico pero sí lo es para las personas que de vez en cuando recurren a prestamistas online.


Aprueban créditos rápidos online de hasta 600 euros aunque figures como deudor en Asnef o en RAI.


Los trámites son sencillos: Cumplimentas el pequeño formulario online que tienen en su web, inmediato con la cantidad de pasta que necesitas y el plazo de tiempo en que lo devolverás. Para consentir a la web de ViaSms: pulsa aquí ,


Solicitar préstamo urgente A Casper siendo deudor


Para pedir un crédito a Cashper con Asnef sólo tienes que presentarse su página web, sin papeleos de ningún tipo, rellenar el formulario online con tus datos e indicar tanto la cantidad que necesitas (desde 50 hasta 500 euros) como si lo vas a devolver en 15 ó 30 días.


Una vez enviado el formulario se pondrán contacto contigo para indicarte si han consentido o rechazado la solicitud, en caso de ser aceptada te enviaran el moneda a tu cuenta bancaria.


Dependiendo con que parcialidad trabajes, el ingreso del peculio será más o menos inmediato, si tu asiento es alguno de los que utilizan ellos (Catalunya Caixa, Cárcel Santander, Bankia, Bankinter) el ingreso es inmediato sino puede tardar el salir el hacienda hasta 24 horas.


Para más información reconocimiento: Créditos con Ansef en Cashper


Pepedinero con deudas inferiores a 1000 euros


La empresa especializada en minicreditos rápidos, Pepedinero, es otra de las pocas empresas crediticias que te pueden conceder un préstamo aunque estés inscrito en Asnef, pero siempre y cuando tu deuda preliminar cumpla unos determinados criterios: Que la deuda no sea superior a 1.000 euros y que dicha deuda no sea con una entidad financiera.


Solicita información sobre concesión de créditos con Asnef a Pepedinero: Visitando su web


¿Qué cantidad te prestan figurando en asnef?


Se prostitución de minicreditos, es afirmar, de cantidades que no superan los 600 euros (cada entidad tiene establecida un cuantía máxima) pero muchas veces suficiente para salir del apuro de disponer de mosca urgentemente para los más diversos fines: Cuota de una multa de tráfico (si la pagas en el interior del plazo corto de 20 días te ahorras un 50% de la multa), suscripción del inquilinato, no quedarte en descubierto en el costado o cualquiera otra situación que te pueda surgir en el momento más inoportuno.


Este tipo de solicitudes debes usarlas con responsabilidad y debe ser un medio para conseguir solvencia en presencia de situaciones extraordinarias y no como un medio recurrente de tener cuartos en el saquillo porque aunque tienes que tener muy presente que ese caudal, no es caído del bóveda celeste sino que tienes que devolverlo.


¿Cómo salir de asnef?


En caso de que figures en Asnef u otro lista de morosos como RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) o CIRBE (Central de Información de Peligro del Sotabanco de España), pide el préstamo en las entidades que te he citado más hacia lo alto y para que en un futuro puedas pedir el cuartos en otras entidades, tramita tu salida del relación de la futuro forma:


Salda la deuda que tengas con la entidad o empresa que propuso tu inclusión en el lista de Asnef y que te impide pedir un préstamo a empresas como Vivus o Creditomas, y de forma inmediata, exígeles que se pongan en contacto con los gestores de la nómina de morosos para que eliminen de su pulvínulo de datos de morosos (legalmente deberían comunicar dicha situación en un plazo mayor de 7 días desde el momento en que pagaste la deuda)


Auge de los créditos rápidos estando en Asnef


Según los estudios publicados, cada mes son inscritos 200.000 personas en alguna de las 150 listas de morosos existentes en España principalmente por deudas de pequeña cuantía. Como te he explicado, figurar en Asnef puede ocasionar que no tengas opción a rápidos créditos. A raíz del incremento de potenciales clientes en esta situación, algunas entidades ya tramitan sus solicitudes a pesar de que tener triunfo de malos pagadores, porque no quieren desperdiciar una cuota de mercado muy importante.


Las situaciones por las que se acaba en Asnef son de lo más diversas: por error de alguna empresa, por no satisfacer la cuota del teléfono porque el cliente se siente estafado por el mal servicio prestado.


¿Se conceden siempre los mini préstamos con ASNEF o RAI?


La respuesta es no, cada petición es examinada de forma personalizada porque los historial de morosidad inducen a pensar que pueden producirse retrasos o demoras en la devolución del crédito.


Algunas empresas te van a exigir que presentes fotocopia de la sueldo y otras no.


No te quiero desanimar pero siquiera engañar. a pesar de que estés inscrito en RAI o ASNEF, sí que estudiarán tu petición pero no te puedo aseguro que te la aprueben aunque cada vez se aprueban más porque la posesiones doméstico poco a poco se va recuperando.


Otros productos financieros para resistir a fin de mes:


Prestamos de parné al instante


[Puesta al día Noviembre 2017: Hemos revaluado todas las opciones para seguir ofreciendo información actualizada]


Compartir el post "Creditos Rapidos con Asnef Online – Solicitud y Requisitos"

Ver este video: Reunificacion de deudas – Reunificaciondedeudas.info



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *