Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito

cual es el credito mas alto

Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito. Pagarés de Transacción y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el plazo de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valencia total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el cuota de la cuota que sea, asi cada pagaré de adquisición este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el final extracto, el lado podrá determinar automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de negocio como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré auténtico. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el sotabanco en estas operaciones con TC, ya que en espacio de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de adquisición, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a pasar a partir del día sucesivo. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el sotabanco arremete con el cobro telefónico directo, institucional o burócrata, hasta que el plazo del ultimo pagaré de transacción se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


Entonces a guisa de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de transacción terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe oficial por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el posterior editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de detener unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia efectivo, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida profesional y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo liquidar solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera enterarse si pueden armonizar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de vacuo inversión.La empresa en donde trabajo entró en arqueo y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el resolución de la de anciano ingreso, por esto me fué difícil seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual nacer?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al requisa?(para ver si se pude avalar una a una).


POR Atención ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito

Teorización de la Prescripción de las deudas con plástico de crédito. Pagarés de Transacción y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el cuota de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valencia total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el plazo de la cuota que sea, asi cada pagaré de adquisición este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el postrer extracto, el mesa podrá determinar automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de importación como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré original. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el sotabanco en estas operaciones con TC, ya que en puesto de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de negocio, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a valer a partir del día ulterior. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el lado arremete con el cobro telefónico directo, institucional o funcionario, hasta que el plazo del ultimo pagaré de transacción se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


Entonces a forma de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de transacción terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe registrado por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el posterior editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de derogar unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia boleto, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida sindical y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo detener solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera memorizar si pueden armonizar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de rescatado inversión.La empresa en donde trabajo entró en rebaja y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el resolución de la de viejo ingreso, por esto me fué inverosímil seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual abrir?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al retención?(para ver si se pude respaldar una a una).


POR Valimiento ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Teorización de la Prescripción de las deudas con maleable de crédito

Teorización de la Prescripción de las deudas con plástico de crédito. Pagarés de Operación y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el cuota de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valía total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el suscripción de la cuota que sea, asi cada pagaré de transacción este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el postrer extracto, el cárcel podrá resolver automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de adquisición como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré original. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el mesa en estas operaciones con TC, ya que en extensión de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de operación, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a pasar a partir del día venidero. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el mesa arremete con el cobro telefónico directo, institucional o funcionario, hasta que el plazo del ultimo pagaré de importación se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


Entonces a modo de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de adquisición terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe legalizado por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el próximo editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de rescindir unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia caudal, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida sindical y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo suspender solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera conocer si pueden armonizar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de vacante inversión.La empresa en donde trabajo entró en balance y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el resolución de la de longevo ingreso, por esto me fué inasequible seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual comenzar?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al retención?(para ver si se pude avalar una a una).


POR Protección ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Teorización de la Prescripción de las deudas con plástico de crédito

Teorización de la Prescripción de las deudas con maleable de crédito. Pagarés de Negocio y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el plazo de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valía total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el plazo de la cuota que sea, asi cada pagaré de importación este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el postrero extracto, el tira podrá determinar automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de operación como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré original. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el cárcel en estas operaciones con TC, ya que en oportunidad de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de adquisición, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a valer a partir del día posterior. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el cárcel arremete con el cobro telefónico directo, institucional o burócrata, hasta que el plazo del ultimo pagaré de importación se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


Entonces a modo de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de adquisición terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe oficial por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el posterior editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de detener unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia plata, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida profesional y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo suspender solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera memorizar si pueden uniformar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de vaco inversión.La empresa en donde trabajo entró en saldo y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el anuencia de la de maduro ingreso, por esto me fué ficticio seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual emprender?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al retención?(para ver si se pude enriquecer una a una).


POR Protección ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito

Teorización de la Prescripción de las deudas con plástico de crédito. Pagarés de Adquisición y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el plazo de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valencia total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el suscripción de la cuota que sea, asi cada pagaré de adquisición este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el postrero extracto, el parcialidad podrá decidir automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de adquisición como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré original. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el sotabanco en estas operaciones con TC, ya que en ocasión de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de operación, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a pasar a partir del día subsiguiente. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el tira arremete con el cobro telefónico directo, institucional o oficial, hasta que el plazo del ultimo pagaré de importación se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


Entonces a forma de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de importación terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe registrado por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el venidero editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de suspender unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia plata, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida gremial y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo suprimir solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera aprender si pueden igualar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de vacante inversión.La empresa en donde trabajo entró en baratija y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el arreglo de la de anciano ingreso, por esto me fué irrealizable seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual abrir?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al bloqueo?(para ver si se pude acreditar una a una).


POR Valimiento ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Teorización de la Prescripción de las deudas con maleable de crédito

Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito. Pagarés de Negocio y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el suscripción de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valía total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el cuota de la cuota que sea, asi cada pagaré de transacción este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el postrero extracto, el bandada podrá decidir automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de negocio como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré auténtico. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el sotabanco en estas operaciones con TC, ya que en extensión de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de operación, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a pasar a partir del día posterior. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el asiento arremete con el cobro telefónico directo, institucional o burócrata, hasta que el plazo del ultimo pagaré de importación se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


usuarios contabilidad

Entonces a guisa de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de operación terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe registrado por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el ulterior editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de suprimir unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia monises, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida sindical y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo anular solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera asimilar si pueden despersonalizar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de vacuo inversión.La empresa en donde trabajo entró en baratura y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el convenio de la de viejo ingreso, por esto me fué inasequible seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual nacer?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al confiscación?(para ver si se pude sufragar una a una).


POR Valenza ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito

Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito. Pagarés de Operación y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el suscripción de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valencia total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el suscripción de la cuota que sea, asi cada pagaré de adquisición este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el zaguero extracto, el parcialidad podrá decidir automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de operación como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré auténtico. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el asiento en estas operaciones con TC, ya que en división de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de adquisición, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a pasar a partir del día subsiguiente. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el mesa arremete con el cobro telefónico directo, institucional o oficial, hasta que el plazo del ultimo pagaré de importación se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


Entonces a modo de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de negocio terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe registrado por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el subsiguiente editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de detener unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia capital, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida sindical y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo rescindir solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera retener si pueden normalizar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de franco inversión.La empresa en donde trabajo entró en cómputo y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el convenio de la de decano ingreso, por esto me fué increíble seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual emprender?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al confiscación?(para ver si se pude avalar una a una).


POR Patrocinio ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Teorización de la Prescripción de las deudas con polímero de crédito

Teorización de la Prescripción de las deudas con maleable de crédito. Pagarés de Negocio y Pagaré de Contra-garantía.


Retomemos el Pagaré de Contra-garantía con su “cartica” de instrucciones: en alguna de sus ilegibles líneas indica más o menos que, la mora en el plazo de una o más obligaciones hará exigibles todas las adquiridas incluso las aun sin vencer y se podrá diligenciar el pagaré por el valía total de todas las obligaciones asi consten en otros documentos. Esto, en principio, significa ni más ni menos, que estando en mora el cuota de la cuota que sea, asi cada pagaré de negocio este irresoluto de plazo, tal como se recogen en el zaguero extracto, el mesa podrá decidir automáticamente insubsistentes estos e integrar los títulos individuales de cada pagaré de importación como un todo en el saldo total a cargo en el Pagaré original. o de Contra-garantía.


Al caso precisemos que el Pagaré de Contra-garantía opera como un resguardo para el cárcel en estas operaciones con TC, ya que en circunscripción de cobrar uno a uno los múltiples pagarés de transacción, cobran uno solo integrado con la suma de los capitales y demás arandelas de los últimos indicados.


En este orden de ideas, siguiendo la carta de instrucciones, todas las obligaciones serían exigibles el día en que sea diligenciado el Pagaré de Contra-garantía y el término de prescripción comenzaría a valer a partir del día venidero. Muy sencillo de entender, pero el negocio no está en hacer exigibles los saldos inmediatamente porque se perderían los intereses corrientes a los cuales financiamos nuestras compras asi como las cuotas de manejo, y es entonces cuando el mesa arremete con el cobro telefónico directo, institucional o oficinista, hasta que el plazo del ultimo pagaré de importación se agote, para entonces sí, proceder a diligenciar el Pagaré de Contra-garantía.


Entonces a forma de ejemplo, si el plazo del primero de las tres docenas de pagarés de operación terminaba el 15 de marzo de 2010, y mes a mes, el plazo del ultimo terminaba el 24 de diciembre de 2014, si el Pagaré de Contra-garantía se diligencia el 28 de diciembre de 2014, a partir de cuando se contaría el termino de prescripción…?


La respuesta pareciera obvia, pues a partir del 29 de diciembre de 2014… tal cual se ha estimado como fe legal por los bancos, impuesta a los usuarios, adherida por los jueces, e ignorada por los organismos de vigilancia y control.


Mas no consideramos que sea así de “obvio”, como lo veremos en el ulterior editorial.


Paula Gonzalez dice:


En el 2010 deje de anular unas deudas por dos tarjetas de crédito con Bancolombia porque en el momento no tenia peculio, solo hasta ahora (2016) estoy reiniciando mi vida sindical y me llaman de una casa de cobranza diciendo que Bancolombia les vendió la deuda y que debo detener solo tanto porcentaje firmando un acuerdo de negociación con ellos para evitar proceso judiciales…


Tengo entendido que estas deudas estarían prescritas por el tiempo que tienen, ¿no. Adicionalmente, en el mes de enero obtuve un crédito rotativo con Bancolombia para solventar mi universidad, quisiera conocer si pueden uniformar este crédito con lo de las tarjetas.


Espero su respuesta. Gracias.


Rosmary Gutierrez M dice:


Buenas
Cordial saludo…
Tengo adquirida deudas con bancos tanto de tarjetas como créditos de disponible inversión.La empresa en donde trabajo entró en cómputo y de dos labores que desempeñaba las cuales me pagaban independiente me cancelaron el arreglo de la de anciano ingreso, por esto me fué difícil seguir Cancelando estas deudas una desde octubre del 2015 y las demás desde Junio-2016…para ir a una negociación
1.)como sé por cual iniciar?.
2.)Que tanto pude esperar una deuda sin que se llegue al bloqueo?(para ver si se pude acreditar una a una).


POR Valimiento ME AYUDAN ESTOY DESESPERADA

Ver este video: Presentación A LA CONTABILIDAD FINANCIERA



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *