Multa de Tráfico, cómo identificar al conductor del transporte por Internet

prestamos hipotecarios bancos privados

Multa de Tráfico, cómo identificar al conductor del transporte por Internet


Cuando un vehículo comete una infracción. lo primero que hace la Dirección Genérico de Tráfico (DGT) es pedir la identificación del conductor. sobre todo cuando la denuncia se ha hecho a través de una foto cuando el coche pasaba por delante de un radar. El caso es que en ese momento, si el propietario del vehículo (que es el que figurará como primer multado) no era quien llevaba el coche. dispondrá de un período de tiempo en el que deberá identificar al conductor del vehículo para que la sanción sea ejecutada sobre el causante verdadero.


De esta forma, el propietario del vehículo evitará retiradas de carné, puntos y tener que remunerar la multa del que en efectividad ha cometido la infracción. Con la nueva Ley de Tráfico. los conductores pueden realizar algunos trámites (cómo retribuir las multas ) a través de Internet. A continuación, te explicamos cómo identificar al conductor del vehículo a través de la página web de la DGT.


1) Accede a la sede electrónica de la DGT. Interiormente del área ‘¿Alguna multa?’. pincha sobre el botón ‘Más Info’ .


2) Ahora pulsa sobre el enlace ‘Identificación del conductor por Internet’. Alcanzarás automáticamente a otra página y tendrás que retornar a pulsar ‘Identificación del conductor por Internet’ .


3) Hexaedro el paso, te resultará más fácil identificarte Sin carestia de disponer de certificado digital ni DNI electrónico. aunque puedes utilizar el certificado digital si lo deseas. Pincha sobre la opción a). Ahora saldrás del sitio y tendrás que instalar un certificado que acredita al sitio como ‘Seguro’. pulsando sobre la descarga del certificado y siguiendo las instrucciones de instalación.


4) Lograrás a un pequeño formulario en el que tendrás que introducir el documento de identidad. el núsimple de documento, el núsolo de expediente y el código de notificación. Pulsa sobre conectar y sigue el resto de pasos para introducir los datos del conductor cierto. Habrás resuelto un trámite sin moverte de casa.


Otros artículos relacionados:


Cecília Hill es licenciada en Filología Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnología. Adicionalmente de escribir sobre móviles y gadgets, todavía trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance.


He intentado hacer una notificación de este tipo y el sistema no me ha dejado, la respuesta es que: No estaba calificado. Indicar que el transporte es de alquilado por mi empresa y lo llevo yo, pero ese día, lo llevaba un amigo mío. Intenté hacer la administración vía internet, pero este fué el resultado. Mi empresa, me ha dicho que me ha notificado a mi como conductor (aunque les envié un email indicando quién lo llevaba). Imagino, que, tendré que hacer el correspondiente arbitrio, pero nos preguntamos: ¿caso de retornar a identificar al conductor, se pierden los descuentos por prontopago?.


Ah, a excepción de de esto. La inmensa mayoría de radares están ubicados y se emplean como meros bártulos de cobranza. Su aporte a la seguridad viario es NULA. Propongo adicionalmente, que una parte importante de la plantilla de la Custodia Civil de Tráfico pasen a formar parte del Empleo de Hacienda como meros recaudadores.


Recibí una carta por infrección ya que el transporte está a mi nombre. Pero el seguro y conductor habitual es un natural.


Ya lo identifiqué por internet. La cuestión es que no explican el procedimiento en ningún empleo y eso me crea las siguientes dudas. ¿Una vez identificado el conductor, la multa la tramitan a nombre de esa persona. ¿Yo o esa persona, debemos hacer algún trámite? (fertilizar la multa, presentar el justificante de identificación en algún motivo,…).


Gracias, espero podáis aclararme estas dudas.


credito inmediato quito

me ha llegado una comunicación por dos multas que desconocía su incidencia y me solicitan 600e por cada una por no comunicar al conductor. Mi pregunta es, se puede hacer algún tramite justo para denunciar dicha situación ya que no tenia conocimiento alguno de las infracciones. Se que en la ahora se publican en los boletines y no tiene porque conservarse comunicación escrita, pero ¿cuantas personas suele mirar los boletines por si te han denunciado. gracias


Estoy en la misma situación del 80% de los que habéis comentado. Lo que no me queda claro es si habéis obtenido respuesta de vuestras dudas.


Al identificar al conductor de la infracción, el cual no coincide con el titular del transporte:
– ¿Hay que esperar que vuelvan a avisar la multa para pagarla?
– ¿Se pierde el “prontopago”?
– ¿Si se paga ya aprovechando el prontopago, daria igual que este en tramite la comunicacion del conductor y entonces aplican la sancion al titular?


Estoy en vuestra misma situación. Ya me he identificado como conductor y ahora no se si tengo que esperar para sufragar o si puedo sufragar ya… Por protección contestar a Laf sus dudas, nos resolverian las mismas a todos de una sola vez! Un saludo.


estoy intentando mas de un hora identificar al conductor y me salen solo mierdas de anuncios de mutua y las raíz que los pario todas estas paginas estan una mierda para no poder entrar a lo que nos interesa TENGO UNA MULTA Y DICEN QUE PUEDO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR CON UNA Secreto PUES TODO MENTIRA TE PONEN A DESCARGAR COSAS QUE NO TIENEN Nadie QUE VER SOIS UNOS LADRONES Y MENTIROSOS LOS PONEIS TAN DIFICIL PARA QUE NADIE NO PUEDE ACER Falta EN TODOS LOS LADOS LA MEJOR ES COMO Fertilizar Y Abonar ESTO SI ES FASIL ENCONTRARLO


lo que hay que hacer es no sufragar a estos ladrones no son politicos son ladrones, y mientras el numero de tontos sea tan parada la llevamos clara……españa es el unico pais en el que una petigrís puede cruzar la peninsula sin tocar el suelo saltando de tonto en tonto….arturo perez reverte


tonto aprendeeeeeeee quien te saquea, puede ser hasta agudo pero te aseguro que siquiera lo son, lo que ganan por un lao lo pierden por otro, tonto hazle tu la
cuenta que sabes lo que te ha quitao


todo una porqueria nos raban y nos controlan como le dan las ganas que error de respeto tanto radares y tanta mierda de controles y la muchedumbre muriendose de escasez

Ver este video: ¿Y tu qué le pediste a santa?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *