Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos

EL Software


EL Software DE AA


LAS DOCE TRADICIONES DE ALCOHOLICOS ANÓNIMOS 1.- Nuestro bienestar popular debe tener la preferencia; la recuperación personal depende de la pelotón de A.A. 2.- Para el propósito de nuestro género, sólo existe una autoridad fundamental: Un Todopoderoso amoroso tal como se exprese en la conciencia de nuestro rama. Nuestros líderes no son más que servidores de confianza. No gobiernan. 3.- El único requisito para ser miembro de A.A. es querer dejar de refrescar. 4.- Cada camarilla debe ser autónomo, excepto en asuntos que afecten a otros grupos o a A.A. considerado como un Todo. 5.- Cada género solo tiene un…


INFORMACIÓN HISTORICA


EL Arranque DE ALCOHOLICOS ANÓNIMOS A.A. tuvo su principio en 1935, en Akron, Ohio, como resultado del aproximación de Bill W. un agente de Bolsa de Nueva York, y el Dr. Bob S. un cirujano de Akron. Entreambos habían sido alcohólicos desahuciados. Antaño de conocerse, Bill y el Dr. Bob habían tenido contacto con el Liga Oxford, una sociedad compuesta en su longevo parte de clan no-alcohólica, que recalcaba la aplicación de títulos espirituales universales a la vida diaria. En aquella época, los Grupos Oxford de América estaban dirigidos por el renombrado clérigo episcopaliano el Dr. Samuel Shoemaker. Bajo esta…


AUTODIAGNÓSTICO


¿ES A.A. PARA TI? Solamente tú puedes adoptar la valentía de probar en Alcohólicos, si consideras que tienes problemas con la bebida. A.A. está formado por un conjunto de hombres y mujeres que en algún momento de nuestras vidas nos enfrentamos a una opción similar: la responsabilidad personal de recordar que nos habíamos convertido en bebedores problema. Nos acercamos a A.A. en rastreo de ayuda, y entonces nos enteramos de que sufríamos una enfermedad. ¡ Por eso no podíamos controlar nuestra forma de pimplar. Asimismo supimos que no éramos los únicos, que había mucha familia que, al igual que nosotros,…


ES UNA ENFERMEDAD


LA ENFERMEDAD DEL ALCOHÓLISMO


LA ENFERMEDAD DEL Dipsomanía Alcohólicos Anónimos no define el dipsomanía de una forma formal, se podía describir como una compulsión física unida a una obsesión mental. El dipsomanía es una enfermedad que es progresiva y nunca se puede curar, pero al igual que muchas otras enfermedades, se puede detener. O.M.S. La Estructura Mundial de la Lozanía tiene catalogada la Enfermedad del Dipsomanía en el epígrafe 303 ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES. Ha sustituido él termino Dipsomanía por el de SÍNDROME DE DEPENDENCIA DEL Licor. “El dipsomanía es una enfermedad progresiva, incurable y mortal”. PUBLICACIONES MÉDICAS Prestigiosas publicaciones médicas como “HARRISON. Principios de…


FASES ENFERMEDAD

Ver este video: Neobux, Como Cobrar Mucho Peculio por Internet Facil, Rapido, Infundado y Sin Inversion | DerrotalaCrisis



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *