IQ, Chery Motors Pimiento

dinero rapido en internet



Diseño ergonómico y cómodo


Chery en su búsqueda del confort y la seguridad, ha diseñado espacios de almacenamiento previstas en todo el panel de instrumentos, con sentido de distribución impecable y tamaño apropiado para contestar a las micción del usufructuario.




  • Radiodifusión digital con USB y AUX


    El Chery New IQ, posee una moderna radiodifusión con Interfaz de MP3 y entrada auxiliar AUX, para poder conectar sus dispositivos de música y poder oír sus temas favoritos en el increíble equipo de audio, de este Citycar.




  • Cuatro puertas con ventanas eléctricas


    Alzavidrios eléctricos, que cuentan adicionalmente con pitón remoto, controlando su cerradura y cerrado forzoso adicionalmente, para otorgar decano practicidad al transporte y control.




  • Barras Laterales en Puertas


    Las puertas del New IQ cuentan con barras sólidas de puñal al interior de las puertas para proteger a los ocupantes en caso de impacto pegado.




  • Carrocería de Deformación Programada


    Conforme con los más altos estándares de seguridad internacional, el New IQ cuenta con una carrocería diseñada para absober impactos de modo controlada, con puntos de colapso que buscan evitar daños para los ocupantes.




  • Habitáculo Indeformable con composición de prisión


    Chery New IQ, cuenta con un increíble cuerpo de arma blanca en forma de calabozo, de puntos específicos fuertes, pero de peso superficial, pérdida cima y facilidad de montaje, para viejo seguridad de los pasajeros.




  • Columna de dirección colapsable


    En una eventual colisión, la columna de dirección colapsable del Chery New IQ se retraerá para ampliar la distancia al conductor, a fin de protegerlo, y así evitar que el conductor pudiese afectar su persona y pecho. Este pequeño tecnológico está diseñado para su seguridad y comodidad.




  • Sistema de suspensión Independiente y semi independiente


    El increíble Citycar de Chery, posee un sistema de suspensión McPherson adaptado a este tipo de transporte, luego tiene características tales como peso acelerado, velocidad de respuesta rápida, resistente rendimiento en empapamiento de choques, y compacto.




  • Transmisión Mecánica de 5 Velocidades


    Chery New IQ tiene una caja de cambios AMT que integra tanto AT y los puntos fuertes de MT. La caja de cambios no sólo tiene las ventajas de la transmisión cibernética, sino que asimismo posee las características fuertes de una transmisión manual.




  • Motor 1.0L con consumo variado de 17,3 km/l


    El increíble motor del Chery New IQ, posee un tamaño compacto y apto, es un motor silencioso, sin requisito de materiales de engrase. Está desarrollado a partir de una aleación de aluminio de peso baladí. Su tecnología permite una distribución de música es precisa y la utilización del combustible.




  • Tapiz de reincorporación duración


    Más allá del cómodo y nuevo diseño del tapiz, y encima de su función antideslizante, este posee gran durabilidad y resistor, dándole la más inscripción satisfacción al agraciado.


    10 ejemplos de prestamo lexico


  • Asientos traseros abatibles


    Los asientos traseros, al ser abatibles, permiten que este citycar posea un espacio de almacenamiento de hasta 636 L, el cual es muy superior a vehículos similares, sumando otro beneficio a la larga letanía de beneficios que tiene este Chery.




  • Volante regulable en mérito


    Un gran diferenciador adicionalmente de la comodidad del volante es su diseño deportivo, dinámico, zagal y práctico como quien conduce un Chery New IQ.




  • Tablero con iluminación LED


    Original Tablero de luces de retroiluminación LED, de diseño dinámico, reflejan encima la velocidad del transporte en tiempo vivo a través de la pantalla LCD incorporada en este Citycar.




  • Consola central ergonómica


    La consola central, posee un diseño redondeado y elegante, que han sido desarrollados de forma ergonómica para la comodidad del favorecido en todo sentido, al interior del Chery New IQ.




  • Asiento trasera panorámica


    Una amplia mecedora trasera hecha con materiales templados, posee encima funciones como calefacción de vidrio y limpia parabrisas, para ofrecerle siempre un claro campo de visión con la mejor experiencia.




  • Manillas integradas a la carrocería


    El diseño eficaz y jovial del New IQ se ve hasta en los más pequeños detalles, buscando siempre la longevo eficiencia y dar un estilo característico.

    Ver este video: Cofidis Cup 2014-15 : KRC Genk – RC Mechelen (NL)



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *