Cuidado con las páginas “No más 902”! ANTENA 3 TV

para pedir un credito que se necesita

¡Cuidado con las páginas “No más 902”!


Muchas páginas web dicen simplificar la alternativa ocasión a los números 902, que tienen un coste adicional. Sin bloqueo, muchas de ellas sólo pretenden aprovecharse del consumidor y cobrarle por un servicio no oficial.


¡Cuidado con las páginas “No más 902”! | Foto: antena3.com


Astrid García @astridgl | Madrid | Actualizado el 26/10/2013 a las 23:09 horas


Es frecuente que, cuando quieres ponerte en contacto con una empresa, ya sea para pedir información o para solucionar un problema técnico, ésta te facilite un número de teléfono que comienza por 902 .


Como es posible que ya sepas, estos números tienen un coste muy superior al de la señal tipificado. y han desatado las críticas de los consumidores, que lo perciben como un atropello y una forma de obtener beneficios extra a su costa.


Como respuesta, a lo dadivoso de los últimos primaveras han ido surgiendo decenas de páginas web que facilitan una alternativa a esos 902: proponen el supuesto número equivalente sin cobro adicional. Son las conocidas como "No más 902" o "No más 900" (esta última modalidad, con nombre ilógico, pues los 900 son gratuitos). Si escribes una de estas dos opciones en cualquier buscador en Internet, comprobarás que la índice de propuestas es interminable.


Sin incautación, muchas de ellas, acullá de procurar una ayuda a los usuarios para que no tengan que fertilizar un extra, han decidido aprovecharse incluso de ellos:


Cuando marcamos ese número marginal, que suele soportar el prefijo de la ciudad para la que se pide el servicio (91, 93, 94…), es frecuente que la persona al otro flanco del teléfono nos responda poco tan ambiguo como "Servicio técnico" o "Atención telefónica, dígame" .


El 902, siempre más visible | Foto: antena3.com


Este tipo de estafa es especialmente frecuente cuando lo que buscamos es el teléfono de una marca de electrodomésticos: la compañía intrusa enviará a nuestro domicilio a un electricista para el frigorífico o a un fontanero para la lavadora. Estos te cobrarán lo que consideren oportuno, como si de la casa oficial se tratara.


Os recomiendo que, antiguamente de solicitar su servicio, os aseguréis de que se proxenetismo del número oficial. Muchas veces no es necesario acudir a esas páginas, puesto que las propias web de las compañías comienzan ya a ofrecer los dos. Esi sí: la opción de plazo suele ser la más visible .

Ver este video: Cómo obtener tu crédito Coppel en vírgula | Coppel



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *